Tengo algunas dudas sobre como comprar en Ebay.

Hace un buen tiempo que quiero comprarme una guitarra. Bucando me doy cuenta que en otros paices las guitarras cuestan 1/3 de lo que cuestan aca y no tengo posibilidades que me traigan una porque no conzco a nadie que viaje en estos momentos.
Que me queda?
Ebay.

Suponiendo que el vendedor es una buena persona y me manda la guitarra en ves de un consolador xl con motor diesel.
Suponiendo que en la empresa, por la cual me la mandan, son buenos trabajadores, estan bien pagos, les interesa que los objetos que la empresa mande no se rompan y la guitarra llegue de 1 sola pieza y no para armar.

Que pasa en la aduana argentina?

Seguramente me cobran un impuesto por traer la guitarra... por ejemplo el 21% de iva mas el 20% por no estar inscripto mas los gastos administrativos, mas el deposito y las chirolas del muñeco que estaciona los aviones...

Para que se den una idea estaria gastando + o - 1200 uss entre la guitarra y el envio, es un instrumento y es fragil. Si se le suman 200 mas por aduana esta todo bien, pero mas que eso no tengo.

Tienen idea de como se puede calcular cuanto te puede costar la aduana? Alguno se trajo algo caro y grande alguna ves? (o sea mas de 1000 dolares y un paquete de 200cm x 50cm x 20cm)

Ilumineme