Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Tema: q pasaria si...?

  1. #31
    Senior Member Avatar de frankStarling
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Córdoba - Alberdi
    Mensajes
    663

    Re: q pasaria si...?

    Dise ke ezcriviz para la vosta.
    LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue

  2. #32
    Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Avatar de Zombieman
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    en las alcantarillas, como los pobres
    Mensajes
    100

    Re: q pasaria si...?

    jaja dios mio por favor!! XDD jajajajaja!!. y q si escribo mal?
    Con escribir bien en un foro no gano nada, y si les molesta leer faltas de ortografia nisiqueira lean, mas fasil eso q romperme las bolas ami, q por mas q me sigan jodiendo no voy a escribir bien . Dios mio XD habla el señor ortografia perfecta no? XD!!!

    Rocasegura, no desvirtues mas haceme ese favor
    Última edición por Zombieman; 19/10/2009 a las 16:04 Razón: Automerged Doublepost
    Matt&Bell 웃
    zσмвιємαη , тυ ραя¢α, тυ мαѕ ιηтιмα ρєѕα∂ιℓℓα, єℓ яσgυє q ѕє α¢αвα ∂є JUBILAR -.-'


    http://www.megaupload.com/?d=1NP03T6R
    Veanlon plz, combersasiones falsheras con el toto y casualidades, seremos la misma persona q piensan en lo mismo? o quien sabe q...


    ıllıllıGangsta Matute-Rapıllıllı

  3. #33
    The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: q pasaria si...?

    Me autorregalaria una PS2 para ser la envidia del barrio



  4. #34
    Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Avatar de Zombieman
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    en las alcantarillas, como los pobres
    Mensajes
    100

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Blooder Ver Mensaje
    Me autorregalaria una PS2 para ser la envidia del barrio
    esa es buena ^^, pero no pensaste en una wii, o una xbox 360?
    Matt&Bell 웃
    zσмвιємαη , тυ ραя¢α, тυ мαѕ ιηтιмα ρєѕα∂ιℓℓα, єℓ яσgυє q ѕє α¢αвα ∂є JUBILAR -.-'


    http://www.megaupload.com/?d=1NP03T6R
    Veanlon plz, combersasiones falsheras con el toto y casualidades, seremos la misma persona q piensan en lo mismo? o quien sabe q...


    ıllıllıGangsta Matute-Rapıllıllı

  5. #35

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Zombieman Ver Mensaje
    jaja dios mio por favor!! XDD jajajajaja!!. y q si escribo mal?
    Con escribir bien en un foro no gano nada, y si les molesta leer faltas de ortografia nisiqueira lean, mas fasil eso q romperme las bolas ami, q por mas q me sigan jodiendo no voy a escribir bien . Dios mio XD habla el señor ortografia perfecta no? XD!!!
    Para evitar leerte no habria que abrir el foro directamente, sos una plaga que infecta todos los post, con tu agudas impresiones acerca de lo que a nadie le interesa, y si te atacan enseguida ponés si no te gusta no lean?

    Atrás de ese pecho inflado no hay nada más que aire sabías ??

    Por favor anda a cacarear a otro gallinero y aprendé a escribir así al menos podes ser respetado y tomado un poco mas enserio... Y no, no voy a dejar de leerte al contrario espero ser tu sombra hasta que te duelan los ojos. Pienso ser fiel expositor de tu genocidio gramatical.

    En serio te crees "inteligente", "vivo", "guacho" por escribir mal ?.

    Te hace parecer mas del barrio, mas peligroso o que ?

    No te entiendo , evolucioná pokemon y apreta por una vez en tu vida la tecla "c", hace un post con la letra c apretada asi sabemos que no es deficiencia de nutrientes durante tu infancia o sobredosis de paco lo que te pasa, y solo es que no te anda el teclado.

    Si es esto último yo te compro uno.

    imécil: carente de razón

    En tu caso se aplica a las dos acepciones que la palabra razón tiene.

    No tenes razón y careces de ella en el plano mental básico.

    Espero comerme un warning por esto, ojalá que así sea, asi nos damos cuenta quiénes merecen ser leidos y quienes no...
    Im a Hunter, im out there be aware !!!


  6. #36
    The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Zombieman Ver Mensaje
    esa es buena ^^, pero no pensaste en una wii, o una xbox 360?
    no



  7. #37
    Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Avatar de Zombieman
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    en las alcantarillas, como los pobres
    Mensajes
    100

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Rocasegura Ver Mensaje
    Para evitar leerte no habria que abrir el foro directamente, sos una plaga que infecta todos los post, con tu agudas impresiones acerca de lo que a nadie le interesa, y si te atacan enseguida ponés si no te gusta no lean?

    Atrás de ese pecho inflado no hay nada más que aire sabías ??

    Por favor anda a cacarear a otro gallinero y aprendé a escribir así al menos podes ser respetado y tomado un poco mas enserio... Y no, no voy a dejar de leerte al contrario espero ser tu sombra hasta que te duelan los ojos. Pienso ser fiel expositor de tu genocidio gramatical.

    En serio te crees "inteligente", "vivo", "guacho" por escribir mal ?.

    Te hace parecer mas del barrio, mas peligroso o que ?

    No te entiendo , evolucioná pokemon y apreta por una vez en tu vida la tecla "c", hace un post con la letra c apretada asi sabemos que no es deficiencia de nutrientes durante tu infancia o sobredosis de paco lo que te pasa, y solo es que no te anda el teclado.

    Si es esto último yo te compro uno.

    imécil: carente de razón

    En tu caso se aplica a las dos acepciones que la palabra razón tiene.

    No tenes razón y careces de ella en el plano mental básico.

    Espero comerme un warning por esto, ojalá que así sea, asi nos damos cuenta quiénes merecen ser leidos y quienes no...
    jaja q miedo q te tengo guarda!! XD jajajaja, por q no ardeas a un adulto ^^ aprobechador sos re invesil pelotudin te qdas re pillo negra, t la re hace un pibito de 14.
    Como si vos fueses el señor exelente dios mio!! XD jaja, es q es asi loco, si t molesta no leas lo q escribo y listo pelotudo, podes leer los post en los q yo posteo sin leerme taradooo xD es fasil, ases como yo t ago ahora a vos y a xrlaa, lista de ignorados y listo vieja, q difisil q es. Pero para vos es molestar a un pibe por q no tnes otra cosa q aser q sos tan idiota q te la agarras con un pendejo. Chabon.... das pena.

    y no no me creo nada escribiendo mal pelotudo xD!!!
    JAJAJA ESO ES LO MAS IDIOTA Q LEI EN ESTE FORO XD!!!!
    yo escribo lo q pienso y no me importa la ortografia asi de una t lo digo, pollerudo
    Última edición por Zombieman; 19/10/2009 a las 16:39
    Matt&Bell 웃
    zσмвιємαη , тυ ραя¢α, тυ мαѕ ιηтιмα ρєѕα∂ιℓℓα, єℓ яσgυє q ѕє α¢αвα ∂є JUBILAR -.-'


    http://www.megaupload.com/?d=1NP03T6R
    Veanlon plz, combersasiones falsheras con el toto y casualidades, seremos la misma persona q piensan en lo mismo? o quien sabe q...


    ıllıllıGangsta Matute-Rapıllıllı

  8. #38
    Senior Member Avatar de frankStarling
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Córdoba - Alberdi
    Mensajes
    663

    Re: q pasaria si...?

    -.-!
    LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue

  9. #39
    Música = Cultura Avatar de alarion
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    428

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Rocasegura Ver Mensaje
    Para evitar leerte no habria que abrir el foro directamente, sos una plaga que infecta todos los post, con tu agudas impresiones acerca de lo que a nadie le interesa, y si te atacan enseguida ponés si no te gusta no lean?
    Adhiero.


  10. #40
    =(_)= Avatar de Zacher
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Enfrente a la Pc
    Mensajes
    280

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Zombieman Ver Mensaje
    jaja q miedo q te tengo guarda!! XD jajajaja, por q no ardeas a un adulto ^^ aprobechador sos re invesil pelotudin te qdas re pillo negra, t la re hace un pibito de 14.
    Como si vos fueses el señor exelente dios mio!! XD jaja, es q es asi loco, si t molesta no leas lo q escribo y listo pelotudo, podes leer los post en los q yo posteo sin leerme taradooo xD es fasil, ases como yo t ago ahora a vos y a xrlaa, lista de ignorados y listo vieja, q difisil q es. Pero para vos es molestar a un pibe por q no tnes otra cosa q aser q sos tan idiota q te la agarras con un pendejo. Chabon.... das pena.

    y no no me creo nada escribiendo mal pelotudo xD!!!
    JAJAJA ESO ES LO MAS IDIOTA Q LEI EN ESTE FORO XD!!!!
    yo escribo lo q pienso y no me importa la ortografia asi de una t lo digo, pollerudo
    Y yo pensé que eras copado.Terminaste siendo un pelotudo como Tomo.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que pasaria.....?
    Por Fare en el foro Shut Up!
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 16/04/2009, 23:16
  2. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/12/2005, 10:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba