Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: q pasaria si...?

  1. #41
    Sujeto Feliz Avatar de Cuflock
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    226

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Rocasegura Ver Mensaje
    Para evitar leerte no habria que abrir el foro directamente, sos una plaga que infecta todos los post, con tu agudas impresiones acerca de lo que a nadie le interesa, y si te atacan enseguida ponés si no te gusta no lean?

    Atrás de ese pecho inflado no hay nada más que aire sabías ??

    Por favor anda a cacarear a otro gallinero y aprendé a escribir así al menos podes ser respetado y tomado un poco mas enserio... Y no, no voy a dejar de leerte al contrario espero ser tu sombra hasta que te duelan los ojos. Pienso ser fiel expositor de tu genocidio gramatical.

    En serio te crees "inteligente", "vivo", "guacho" por escribir mal ?.

    Te hace parecer mas del barrio, mas peligroso o que ?

    No te entiendo , evolucioná pokemon y apreta por una vez en tu vida la tecla "c", hace un post con la letra c apretada asi sabemos que no es deficiencia de nutrientes durante tu infancia o sobredosis de paco lo que te pasa, y solo es que no te anda el teclado.

    Si es esto último yo te compro uno.

    imécil: carente de razón

    En tu caso se aplica a las dos acepciones que la palabra razón tiene.

    No tenes razón y careces de ella en el plano mental básico.

    Espero comerme un warning por esto, ojalá que así sea, asi nos damos cuenta quiénes merecen ser leidos y quienes no...
    La posta.

    Bueno, volveria al pasado y cambiaria todo por dolares despues me iria a Estados Unidos

  2. #42

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Zombieman Ver Mensaje
    jaja q miedo q te tengo guarda!! XD jajajaja, por q no ardeas a un adulto ^^ aprobechador sos re invesil pelotudin te qdas re pillo negra, t la re hace un pibito de 14
    Seguís sin entender, no es amenaza física la que te propongo, solamente muestro que tu fachada es de cartón y en vez de reconocerte analfabeto e inverbe preferís seguir atacando de la forma mas infantil (te juro siento placer en atacarte y lo voy a seguir haciendo)

    Vos solo te ponés en esa vereda y cuando veas que lo que te rodea, y los que te rodean, son más de lo mismo ya va a ser demasiado tarde para que puedas hacer algo.

    No vas a poder aspirar a algo mas en la vida que a una bolsita llena de Poxiran, lamentable lo suyo señor de 14 años.

    La C la aprendés en la primaria ( cielos me acabo de dar cuenta, perdón si no terminaste 1 er grado, te pido disculpas). Tus 14 años no son excusa de nada ya.

    Un cerebro a la derecha por favor.... gracias.
    Im a Hunter, im out there be aware !!!


  3. #43
    Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Avatar de Zombieman
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    en las alcantarillas, como los pobres
    Mensajes
    100

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Cuflock Ver Mensaje
    La posta.

    Bueno, volveria al pasado y cambiaria todo por dolares despues me iria a Estados Unidos
    la posta de q? jaja mas chamullo mando ese rocagil, todo lo q dijo es mentira, yo escribo asi porq no me importa escribir bien en un foro.
    si piensa q yo me la doy de bueno o de pillo por escribir mal, se equiboca, y despues lo otro lo lei asi de una nbi atension le di, pero la verdad es cualquiera este chabonsito se ta haciendo la cabeza solo y al pedo

    otra, en todo caso es warn, y la verdad, sos re piola te rebajas a joder a un pibito de 14 jaja dios mio, de seguro vos sos adulto y te pones a discutir con un chico, eso significa q no tenes cerebro gil XD
    Última edición por Zombieman; 19/10/2009 a las 16:50 Razón: Automerged Doublepost
    Matt&Bell 웃
    zσмвιємαη , тυ ραя¢α, тυ мαѕ ιηтιмα ρєѕα∂ιℓℓα, єℓ яσgυє q ѕє α¢αвα ∂є JUBILAR -.-'


    http://www.megaupload.com/?d=1NP03T6R
    Veanlon plz, combersasiones falsheras con el toto y casualidades, seremos la misma persona q piensan en lo mismo? o quien sabe q...


    ıllıllıGangsta Matute-Rapıllıllı

  4. #44
    Sujeto Feliz Avatar de Cuflock
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    226

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Zombieman Ver Mensaje
    la posta de q? jaja mas chamullo mando ese rocagil, todo lo q dijo es mentira, yo escribo asi porq no me importa escribir bien en un foro.
    si piensa q yo me la doy de bueno o de pillo por escribir mal, se equiboca, y despues lo otro lo lei asi de una nbi atension le di, pero la verdad es cualquiera este chabonsito se ta haciendo la cabeza solo y al pedo
    La ortografia se invento para algo, y la verdad que es horrible leer cosas mal escritas, dan asco por mas correctas que sean.

  5. #45
    Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Avatar de Zombieman
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    en las alcantarillas, como los pobres
    Mensajes
    100

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Cuflock Ver Mensaje
    La ortografia se invento para algo, y la verdad que es horrible leer cosas mal escritas, dan asco por mas correctas que sean.
    y bueno, yo solo lo uso en la escuela, donde escribo bien para sacar bena calificasion, aca no me voy a poner a tocar tecla por tecla lo mas lento para ver si escribo bien o mal, o poner putos acentos. Si vos entendes lo q digo para q carajo qres la ortografia en un foro?
    Matt&Bell 웃
    zσмвιємαη , тυ ραя¢α, тυ мαѕ ιηтιмα ρєѕα∂ιℓℓα, єℓ яσgυє q ѕє α¢αвα ∂є JUBILAR -.-'


    http://www.megaupload.com/?d=1NP03T6R
    Veanlon plz, combersasiones falsheras con el toto y casualidades, seremos la misma persona q piensan en lo mismo? o quien sabe q...


    ıllıllıGangsta Matute-Rapıllıllı

  6. #46

    Re: q pasaria si...?

    Iria a la avant premiere de "El Sexto Sentido" y diria que bruce willies era un fantasma desde el principio de la pelicula










    Ahora hablando en serio, le hubiese tocado el orto la profesora de ingles
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  7. #47

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por Zombieman Ver Mensaje
    la posta de q? jaja mas chamullo mando ese rocagil, todo lo q dijo es mentira, yo escribo asi porq no me importa escribir bien en un foro.
    si piensa q yo me la doy de bueno o de pillo por escribir mal, se equiboca, y despues lo otro lo lei asi de una nbi atension le di, pero la verdad es cualquiera este chabonsito se ta haciendo la cabeza solo y al pedo
    Ya encontre con que divertirme cuando estoy al pedo en el laburo o cuando se cae el server....

    Seguros estamos de lo contrario Zombie, demostrá que estamos equicovocados...

    No me hago la cabeza, acá el cabeza está en otro lado...

    Citando a Capusoto "Eh pinto una chicha, una fresca, una birra..."

    Hablá bien !!! o al menos intenta ladrar, levantar una pata ,hacerte el muerto o rascarte las pulgas...
    Im a Hunter, im out there be aware !!!


  8. #48
    Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Avatar de Zombieman
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    en las alcantarillas, como los pobres
    Mensajes
    100

    Re: q pasaria si...?

    yo tambien si volviera atraz, le pegaria una patada en el culo a todos losq votaron a menem y tambien a menem



    PD: diganlen a rocasegura q no se moleste en gastar sus dedos tan sagrados q escriben bien, para hablarme por q no me importa y por q ta en ignorados
    Matt&Bell 웃
    zσмвιємαη , тυ ραя¢α, тυ мαѕ ιηтιмα ρєѕα∂ιℓℓα, єℓ яσgυє q ѕє α¢αвα ∂є JUBILAR -.-'


    http://www.megaupload.com/?d=1NP03T6R
    Veanlon plz, combersasiones falsheras con el toto y casualidades, seremos la misma persona q piensan en lo mismo? o quien sabe q...


    ıllıllıGangsta Matute-Rapıllıllı

  9. #49
    Salamander Avatar de kratoz
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En fairy tail
    Mensajes
    86

    Re: q pasaria si...?

    yo volveria y me diria q no sea tan boludo con las minas y me ponga las pilas
    menos amigo y mas accion

    porque aunque el post sea sobre perros y su costumbres siempre ay bardo jejejjej
    Loqui volvera ....talves en FORMA DE FICHAS

  10. #50
    Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Avatar de Zombieman
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    en las alcantarillas, como los pobres
    Mensajes
    100

    Re: q pasaria si...?

    Cita Iniciado por kratoz Ver Mensaje
    yo volveria y me diria q no sea tan boludo con las minas y me ponga las pilas
    menos amigo y mas accion

    porque aunque el post sea sobre perros y su costumbres siempre ay bardo jejejjej
    hay muchos q dicen q la amistad entre mujer y hombre no existe...

    y nose, yo vine a dejar mi opinion y salto el taradito de rocaseguro a jdoer, yo ultimamente entro a opinar y me terminan diciendo algo.
    Ahora voy a hacer lo mismo q hace un amigo. Cagarme de risa al ver como intentas hacerme enojar y no lo logran
    Última edición por Zombieman; 19/10/2009 a las 17:13
    Matt&Bell 웃
    zσмвιємαη , тυ ραя¢α, тυ мαѕ ιηтιмα ρєѕα∂ιℓℓα, єℓ яσgυє q ѕє α¢αвα ∂є JUBILAR -.-'


    http://www.megaupload.com/?d=1NP03T6R
    Veanlon plz, combersasiones falsheras con el toto y casualidades, seremos la misma persona q piensan en lo mismo? o quien sabe q...


    ıllıllıGangsta Matute-Rapıllıllı

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que pasaria.....?
    Por Fare en el foro Shut Up!
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 16/04/2009, 23:16
  2. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/12/2005, 10:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba