Dicho por sauron.
te aburris de matar mobs todo el dia pero fueron lvl 3 por mucho tiempo y nunca un clan wars...no te vengas a hacer la victima.
Ya dije que la regla esa va a quedar hasta que seamos el doble al menos.

No hubo clan war por:
1° el GM Otto o Krause como quieran decirle les decia a los FW donde estabamos, que equipo teniamos, q lvl teniamos, q teniamos en la warhouse... (lo vio un pibe del clan en su propia pc y en su propio cyber)

Queres una denuncia de esto?

Cita Iniciado por MasterWarrior
Con respecto a esto.
1° No te pareceria raro a vos, q venga un pibe de tu clan y te de 6 millones, al otro dia vaya y le de 6 millones a otro y 3 a otro mas, y asi? me parece q no es q no sabia, o si se enteraron se hicieron los otarios...
2° Y los levels q pasaron con esas armas? me parece q no es lo mismo levelear con una revolution a levelear con una dual stombringer, o desilution... fijate en eso tambien.
3° Revisa los logs de mesket por favor, porq me juego las 00 q las quest de cambio de clase la hizo TODA siendo teletransportado.

Krause... ya no me importa si lo lees o no negro...
Y otra denuncia mas, q se la habia hecho a quad, sin saber q el no tenia nada q ver. Otto o Krause... les decia a los FW donde estabamos, con quien estabamos, que equipo teniamos, q teniamos en la warehouse, q lvl teniamos, amenazo "no grave" pero amenaza al fin a chorizo... les mostraba a la gente de su cyber los castillos en fin. Se metio y MUCHO en el game, me parece q no es el krause de antes, esta un poquito agrandado con su puesto.
Krause, te invito a q me lo desmientas.

Gms, mil gracias por darnos la posibilidad de jugar en este bello server, un abrazo y muchisima suerte.
2° Ahi tenes arriba la otra denuncia, los items editados, los lvls subidos, las teletransportaciones, la adena...

Como pensas hacer una guerra de guild con tantas desventajas? no es q seamos llorones, es q no somos boludos.

Aclaro, el quote mio es de hace 3 semanas, todabia no lo contesto krause