Iniciado por
20000000000
para jugar al tekken, hace falta mucho mas q saber combos
hace falta jugarlo mucho tiempo
y si le ganaste al mejor en 30 min te lo digo asi
1) estas mintiendo
2) sos un semi dios
3) el q mas sabe es un payaso
tekken velocidad horrible? por favor, esta bien q a todos nos gustaria movernos a la velocidad d la luz con nuestras especiales, tirar psicho balls, sobre todo sacar la lengua cuando t pegan y devolverle el golpe, y saltar de un lado al otro de la pantalla constantemente.... pero uno es una pelea mas o menos real (ok, los golpes reales ni levantan del piso, pero bueno, en comparacion), y el otro es jugar al dragon ball
los q dicen q el tekken es lento, o duro, no tienen idea d un carajo, y no saben mas q pikear a eddy/christie y tocar los de patada + cualkier direccion
y no se trata para nada d reflejos (aguante los beat games eh) y los dedos (podria decir lo mismo) sino en una cuestion de tecnica
1)No estoy mintiendo
2)No soy un semi dios pero si estas acostumbrado a hacer combos en el kof es una papa el tekken
3)No es el q mas sabe pero esta discucion la tube miles de veces y la unica forma q uno entienda algo es jugandolo...
Simple yo a esta discucion me canse de escucharlo y la unica forma q se soluciono fue...bueno ahi esta el joystick, empesemos....jugamos al tekken y despues jugamos al kof...
Y noc q tiene q ver lo de la "pelea real" con un jueguito...si comparas esto con una pelea real estas mal chabon pero realmente mal...estas jugando un JUEGUITO, si saltas de un lado al otro, si tiras fueguito lusesitas etc etc etc es algo del JUEGUITO estas jugando algo ficticio fantanstico etc etc etc...jamas vas a comparar un jueguito con la vida real, si queres pelea de verdad sali a la calle y bardia a uno y cagate a pinias y ahi vas a ver lo ke es pelea real no en un JUEGUITO....
Ha y yo juzgo al juego por la jugabilidad no por q se paresca mas real o no...
[YOUTUBE]IGEa9OSC1lE[/YOUTUBE]