bue por mi parte ya estoy arto de qe cada ves qe salgo del safe me vengan a pekear yo he visto en otro PW qe ponen algo llamado safe mode me gustaria qe aca lo pusieran o almenos los domingos asi se puede levear si se puede hacer algo mejor sino bue



PD:abri el post aca por qe no se dodne abrirlo xDDDDD