Siiii lo que todos los fanaticos de futbol (Y de juegos) pelean.

Hace poco me baje el FIFA 10 para la 360 (Muy buen juego) y hoy me levante y vi que termino el PES 2010 y dije bue! a probarlo. Ni bien empezo toda la emocion del menu nuevo y todas las pinturitas un par de graficas mejoradas (Aunque a los del fifa no supera ni en pedo) empiezo el partido con Argentina (Yo) Vs España y cuando termino el primer tiempo dije... bue termino el partido capaz me quedo mala impresion. Cometi el error de terminarlo solo para sufrir al pedo.

La idea seria aca que digan cual les parece mejor y porque.

Aclaro que hablo de las versiones de Consola (El FIFA 10 para PC Apesta) pero tengo entendido que el PES2010 es igual tanto para consola como para pc.

Yo con la vivencia de hoy me quedo sin temor a dudas para mi con FIFA.

Porque:

Mejores movimientos. Mejores graficos y sobre todo mejor jugabilidad ahora si apreto el boton de pase y la tiro a la nada puedo ir a buscarla con el mismo jugador que la pase sin querer sin tener que esperar el CD de 3 segundos que tiene los PES. Jajajajaja. Eso por no entrar en detalles.

PD: Ahorrense puteadas por favor cada uno que opine con cual se queda y porque. Si otro dice PES lo entiendo GUSTOS son GUSTOS. Asi que no hagamos de este poll un puterio.

Att. Yo ^^

PUTA MADRE! Puse Fifa 20 que algun mod lo arregle plz.