Buenas....buen comento rapidito asi me dan una solucion o almenos una idea.

Hace unos dias estaba bolidiando con un juego, y la pc se me colgo...dije:
"ok, no es la primera vez, reinicio y fue.."
El tema fue q nunca mas volvio T_T, no termina de iniciar windows y la reinicio porq no daba dejarla colgada... La cuestion es q me tira la tipica pantalla con la seleccion de modo de fallos, con red etc etc.... El tema es q no inicia con ninguna de las opciones, siempre se queda en la pantalla donde tendria q poner mi usuario, aunque no me pone nada mas q el fondo celeste....

Dije nuevamente: ok me crashio el win again... agarre un disco de windows, le hice fixboot, chkdsk, bootscan, fixmbr....y hasta lo instale arriva del q tenia pero nunca mas volvio a arrancar....

No quiero formatiar, asiq fui y me compre un disco nuevo, instale todo.. o casualidad anda todo joya, puedo leer toda la info del disco crashiado...pero no lo puedo iniciar solo T_T

El windows lo tenia instalado hace 2 años, nunca la formatie la pc, es el UE6, tenia incluso el servi pack 3, todo actualizado al mango, nose q onda...

buen en resumen, me crashio y no se q hacer jajaj, les agradeceria si me tiran una soga, aunque sea de alambre de puas

thx y saludos ^^

PD: le pase desde el nod32, hasta el spybot s&d pasando por el ad-aware u.u y no encontro nada raro