Me autoquoteo de otro post:

Cita Iniciado por ElOsoArturo Ver Mensaje
y, tendrias q empezar x la serie original (ojo, tenele piedad a los efectos especiales, es una serie de 1966), de ahi a Star Trek: The Next Generation, de ahi a Deep Space 9 y Voyager. Estas ultimas dos no tienen xq verse en un orden especial

Luego esta Star Trek: Enterprise, q se situa 100 años antes q la serie original (en el universo trekkie), q a mi juicio se saborea un poco mejor al menos conociendo un par de detalles de la serie original

Hasta ahi las series, despues recomiendo las peliculas, algo mas faciles de conseguir q todas las series.

La primera parece un capitulo de la serie pero mas largo y medio aburrida (para algunos, no tanto para mi)
La segunda pelicula esta BUENISIMA (recomiendo ver el capitulo de la serie original "Space Seed" antes), igual o mejor q esta ultima.
La tercera tiene su encanto

...y de ahi se ponen medio fea hasta la 6ta q repunta

la 7ma enlaza la serie original y the next generation y la 8va ya es TNG a full, otra q esta MUY buena. De ahi son una mierda salvo esta ultima


Bueno, esta fue mi guia "Hola, quiero saber de Star Trek" espero que les haya gustadoo.....chau