JAJAJA osea, no es de mala onda krynn, pero si me vez que estoy activo en la comunidad o que posteo alguna veces, pedime a mi que la posteo yo, es como que me dieran por muerto o algo asi loco cualqiera , jajajajaaja
igual no importa, el hecho es que la usen y que ene lAO no haya mas nicks como TANOPALA III
en fin, linda guia te mandaste blackmore, sos un genio y sos alto pro.
(Y)