Fecha 4, Sabado 07 de Noviembre
El
ROJO es el que
GANA:
Roleros vs WoW'ers: Se enfrentan en este partido la mejor espada contra el mejor escudo (Shura de Capricornio vs Dohko de Libra jaja), WoW'ers con el mejor promedio de gol por partido (13,5) y Roleros con solo 10 goles en contra (5 por partido) hacen de un partido muy emocionante.
Nosotros para esta partido seremos 8 players y WoW'ers siempre trae 12

va a haber hinchada por la cantidad de gente afuera esperando para entrar jajjajajaja!
Alto delantero y segundo goleador del torneo
Choni vs Defensor impasable
Guillote va a ser la pelea del partido, junto a
Napox (con 7 pepas en su bolsillo) y
Andy con elegancia y justeza para frenar y contraatacar. Otros a tener en cuenta son
Bort con 5 goles por WoW'ers y
Chona por Roleros, a no confiar que Roleros no tiene delantera, el promedio de nuestro delantero estrella es de 3 goles en 1 partido (el partido anterior no pudo venir).
VS
Este partido para MI, es la final anticipada.
Rodilla de Daguero vs
Simba Venga mi Muerte: Bueno, aca solo decidi a Simba de ganador por cuestion de estadistica, porque la verdad es que La Rodilla viene peleando a cuchillo entre los dientes (como diria el cholo simeone) y casi sin merecer estar en loosers (recuerdese se fueron por penales). Pero Simba, es el equipo mas goleador del torneo con
32 pepas a favor!
que no es joda! tienen el mejor promedio en goles a favor y en contra que da 12. Pero defensivamente tiemblan al tener 20 goles en contra, un comentario peronsal....me suena que la defensa es endeble ...no se enojen
Claves del partido:
Para La Rodilla: atentos con
Hector Ricardo (3er puesto de Goleadores con 9 goles en 3 partidos...te liquda con 3 goles si o si), marcar las subidas de la dupla del capitan
diamancito (metio uno en la victoria de su equipo este sabado) y
Nicobxu (que me imagino, faltó este sabado porque no metio ni uno) y a tener en cuanta el arquero pelilargo, que tiene la segunda valla menos vencida del torneo (17 goles en contra).
Para Simba: Rodilla, A no estar desatentos con el 4to goleador del torneo
Rinaldi, que estar 4to entre los goleadores no es poca cosa! si contamos que entre los goleadores del torneo hay casi 50 jugadores. 2 jugadores que balancean el partido son el capitan "checho" Lorihen y "tetas" Migraña, mamita, a defender y atacar con orden.
Que partido muchachos
QUE GANE EL MEJOR!
pd: fa que manera de alpedear 2! jajja