cayate vos pibe mira la foto que tenes ignorante sos una pena, y te aclaro que gonza sabe muchisimo más que vos.
En que soy ignorante en la foto? es una foto de perfil jajaja.
Con que me decis ignorante y que sabe más que yo el gordito miope? chico invi!
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Imagenes recientemente tomadas por nuestros fotografos:
Menos mal que me pusistes con val, porque si me ponias con gonzah, me aplastaba, yo soy peso pluma y el, creo que va para sumo
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
toto, val, fede bueno si es bueno, fran????? jajajajajajaaj.
Conmigo se postulo fercio, se postulo amkov, se postulo 1 de havanna y no se quien más.
Chitoooo. gordito miope AJAJAJAJAJAJJA
Sí man, si no sabés de la facción ciudadana no hablés al pedo. No junás a nadie y te venís hacer el pro acá, pero tomátela pelotudo de mierda.
AMKOV es neutro, nunca iva a quedar, fercio safa, y no sé, si espesificás los de havanna capaz.
---------- Post added at 22:46:19 ---------- Previous post was at 22:44:33 ----------
Iniciado por rOh
Menos mal que me pusistes con val, porque si me ponias con gonzah, me aplastaba, yo soy peso pluma y el, creo que va para sumo
Decís eso, pero tenés zarpado miedo, además de gordo, soy altísimo. Mido más de 1.80 con 14 años. Te dejo mirando pajaritos feo.
Sí man, si no sabés de la facción ciudadana no hablés al pedo. No junás a nadie y te venís hacer el pro acá, pero tomátela pelotudo de mierda.
AMKOV es neutro, nunca iva a quedar, fercio safa, y no sé, si espesificás los de havanna capaz.
---------- Post added at 22:46:19 ---------- Previous post was at 22:44:33 ----------
Decís eso, pero tenés zarpado miedo, además de gordo, soy altísimo. Mido más de 1.80 con 14 años. Te dejo mirando pajaritos feo.
Yo quiero decir 1 cosa, está más que claro que si yo me postulaba entraba yo no? OK.
fercio safa? fue el director men :/ era obvio que quedaba, no se no me acuerdo tanto.
JAJAJAJAJAJAJA, gordo miope y encima alto? uh estás hasta las manos, igual no me hago el boxeador por un foro, pero si te veo en persona, sos un descanso JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Yo feo? Pobre, preguntale a fede lo que es mi novia si subo fotos te mojas.
---------- Post added at 22:48:11 ---------- Previous post was at 22:47:53 ----------
Iniciado por AguuP
Yo quiero decir 1 cosa, está más que claro que si yo me postulaba entraba yo no? OK.
Amen aguuuuuuuuuuuu
Iniciado por Sossyna
Ataca gonzah, ataca!
---------- Post added at 22:50:06 ---------- Previous post was at 22:49:27 ----------
Iniciado por Morancito
jajaj q hdp, e gonza, fercio fue director del primario... deo nda jajaja
e roh, no tiene nada q ver lo q es tu novia, puede ser bagartera!! (creo q este es el caso)
Pobre, despues subo fotos si queres, si fuese feo no seria mi novia, ni hubiecen tantas pibas que pasaron por mi e.e
Iniciado por Sossyna