Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Antes de quotiarme, me tenes q pedir por msn permiso diego, vos sabes como es esto, no me hagas repetirtelo cada 2x3..
Iniciado por Morancitoo
no me gustan esas cosas chinas japonesas o lo q mierda sea, q naruto ni narutuo, aguante dbz, supercampeones, los caballeros del zodiaco y south park
manga de putos
Che pelotudo, dbz es japones, super campeones es JAPONES A FULL, los caballeros del sodiaco ni te digo y south park creo que es de ee.uu
forro, todo el anime es japones.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Yase forro, pero me refiero a q naruto y todas esas giladas son malisimos, la posta la tienen los q nombre yo.
---------- Post added at 20:34:04 ---------- Previous post was at 20:33:17 ----------
me exprese para el ojete y lo admito, pero se entendio la concha de tu madre
Forro vos nisiquiera miras naruto posta, el naruto piola es el del shippuden y la rompe, si lo ves no te quejassssss.
es el dbz de la actualidad, conchituma.
No no se entendio, putoooooooooooooooooooooo
Iniciado por Sossyna
Forro vos nisiquiera miras naruto posta, el naruto piola es el del shippuden y la rompe, si lo ves no te quejassssss.
es el dbz de la actualidad, conchituma.
lo unico de ese estilo que vi fue 'Sakura card caputre' o algo por el estilo que era una pendejita que cazaba mounstruos con una carta algo asi.
era terrible copia a pokemon pero envez de tener pokebolas tenia cartas.
aguante pokemonnnnnnnnnnnnn. era terrible fan.
masomenos como tomi de mi pero en el ao..