Que puto q soy dios... No me puedo gustar tanto el pedaso de juani!.. Dios.
---------- Post added at 00:02:30 ---------- Previous post was at 00:00:44 ----------
Q gay soy.
ajajajajajajajaj
---------- Post added at 15:35:26 ---------- Previous post was at 15:29:47 ----------
gound hijo de puta
Iniciado por juancitohh
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
PUTO, Me diste ganas de comer mc donals, me voy a revisar la plataaaaa :$
jajajajaj, te canto la posta que muy poca gente sabe?
pedite un big mac, sale 20 pesos. no te lo ponen cartelera porque es muy barato y sino toda la gente se lo compra, encima rinde el big mac...... y es riquisimo.
pedite un big mac, sale 20 pesos. no te lo ponen cartelera porque es muy barato y sino toda la gente se lo compra, encima rinde el big mac...... y es riquisimo.
decime si no tengo la posta!!!!!
soy la ley
che tenes algun cheat para comer el doble y no engordar?
en yaho respuestas no me dijeron ninguno
Iniciado por juancitohh
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
cuak cuando te dije eso ajaja, si te lo dije fue antes hace como 3 meses que hasta tenias el papagayo para hacer pis y todo para no ir al baño, pero fue hace 3 meses men te quedaste resentido todavia ????
no papá, por el comentario arriba de ese. mira si voy a revolver el tiempo?
negro feo puto comilon GG
---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:54 ----------
ah GOUND tu mama hace gemidos muy fuertes, pero coje re bien
decime si no tengo la posta!!!!!
soy la ley
estoy en casa comiendo, lo vi el bigmac, pero me gusta mas el 2ble cuarto :$
estoy saboreandolo!
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
es verdad loco, con la mama de maze no te metas que es mia!!
Le decis a maze que es feo, pero todos nos parecemos a nuestros papis y mamis, :s
Iniciado por Sossyna