jajaj a mi me rajan del consejo y tengo 1000 cargos mas! vos sos un inutil que ni para hacer salidas sirve! date cuenta men sos inservible, matas a tus propios compañeros de faccion y saltas llorando que ellos empenzaron atacando MARICON! yo la hago corta, si me atacan les pregunto que les pasa y nadie contesta y no me ataca nadie mas! nunca tuve que matar a nadie gordo fraca jajajaj
gordo ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
apenas peso 55 kilos con 14 pedaso de idiota, tengo abdominales, hago deporte, algo de mi vida y no soy un boludo con 18 años que dice lo que dice.
1000 cargos más ?
un pelotudo de la wiki que revisa denuncias y que pedaso de gil?
el inservible acá sos vos, porque cuando yo tenga tu edad no voy a ser un boliguayo fracasado de la vida que no va a la facultad, no labura y no hace nada de su vida, sos mierda pura chabon, mierda pura.
deja de romper las pelotas paleton no entendes ?
Iniciado por juancitohh
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
No toto, estoy esperando que se haga el powar diciendo SOS UN IMBESIL jajajajaj
No podes incitar a la pelea siendo mod, kbchoriforo jajaja we.
---------- Post added at 17:10:11 ---------- Previous post was at 17:09:11 ----------
[/COLOR]
Iniciado por Seminare
Loco, yo tengo unas re palentas y me quedan re piola, es lo mas lindo que tengo, cual hay con los paletones $: ajaja
Última edición por rOh; 12/11/2010 a las 17:14
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Jajajaj soy moderador y soporte del primario, encima me decis boliguayo ajajaj eso lo decia cuando tenia 12 años, aparte pedaso de nenita! yo ya voy al CBC quiero ver si vos pasas 3er año jajajajaj
gordo ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
apenas peso 55 kilos con 14 pedaso de idiota, tengo abdominales, hago deporte, algo de mi vida y no soy un boludo con 18 años que dice lo que dice.
1000 cargos más ?
un pelotudo de la wiki que revisa denuncias y que pedaso de gil?
el inservible acá sos vos, porque cuando yo tenga tu edad no voy a ser un boliguayo fracasado de la vida que no va a la facultad, no labura y no hace nada de su vida, sos mierda pura chabon, mierda pura.
Val hablas sin conocerlo un poquito...si supieras estarias cerrando el orto ( no me kb que se peleen, porque son dos amigos mios) pero vos val estas hablando muy al pedo y de mala manera...
Edita lo ultimo que me dijiste bldo, eso no se tiene que saber ¬¬
Que cosa no se tiene que saber?
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Edita lo ultimo que me dijiste bldo, eso no se tiene que saber ¬¬
Ya lo edite, edita vos ahi el quote, gogogo.
Iniciado por Sossyna