Dios, sabia que era pelotudo este chabon, pero no tanto ! jugo con ese Beerens o algo asi y me mataba de triple yo estando en mago, salchi no hacia un carajo y bueno, mi pareja tambien moria en 2 vs 1. Y este infeliz pienza que la mueve! DIOS QUE CARA DURA! encima se piensa que voy a parar una salida para hacerle 1 vs 1 ( siempre muere él) jajaj que tipo bldo .... da lastima.
jajajjaja caradura q sos vos bldo, en el battle te pedia 1vs1 y me venias con todos los ciudas , ademas en el primario no estaba jugando con beerens, estaba jugando con carlitos (yo hablaba de en el death no en los 2vs2)
edit: no dije q pares una salida, dije q estoy YO solo y vos con 4 ciudas, hacerme 1vs1 tampoco es parar una salida :/
pd: muero siempre xq vos y diego me dan doble inmo (no lo nieges)
pdd: decime cuando qieras y te hago 1vs1
Estoy ganando una quest ahora y si te hago 1.1 con el consejo, si es parar la salida. Vos no tenes privilegios por ser del foro chabon! cualquiera es la que me pedi. Y, si estoy con muchos ciuads, es porque estoy haciendo salida para dominar mapas, pensa un poco eh!
Estoy ganando una quest ahora y si te hago 1.1 con el consejo, si es parar la salida. Vos no tenes privilegios por ser del foro chabon! cualquiera es la que me pedi. Y, si estoy con muchos ciuads, es porque estoy haciendo salida para dominar mapas, pensa un poco eh!
u.u me lo perdi, de q es?
pd: no es por privilegios pero vos decis q me ganas y q no la muevo y tenes q probarlo =P
Anda, les kb a todos, en especial a vos fede, la tenes adentro, hijo.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
(L) le estoy enseñando a mi novia, casi me corta por ir a la quest JAJAJAJAJA
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.