Página 1992 de 8094 PrimerPrimer ... 189219821990199119921993199420022092 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,911 al 19,920 de 80937

Tema: Taberna Real.

  1. Re: Taberna Real.

    Cita Iniciado por Archiver Ver Mensaje
    Dios, sabia que era pelotudo este chabon, pero no tanto ! jugo con ese Beerens o algo asi y me mataba de triple yo estando en mago, salchi no hacia un carajo y bueno, mi pareja tambien moria en 2 vs 1. Y este infeliz pienza que la mueve! DIOS QUE CARA DURA! encima se piensa que voy a parar una salida para hacerle 1 vs 1 ( siempre muere él) jajaj que tipo bldo .... da lastima.
    jajajjaja caradura q sos vos bldo, en el battle te pedia 1vs1 y me venias con todos los ciudas , ademas en el primario no estaba jugando con beerens, estaba jugando con carlitos (yo hablaba de en el death no en los 2vs2)
    edit: no dije q pares una salida, dije q estoy YO solo y vos con 4 ciudas, hacerme 1vs1 tampoco es parar una salida :/
    pd: muero siempre xq vos y diego me dan doble inmo (no lo nieges)
    pdd: decime cuando qieras y te hago 1vs1
    Última edición por Salchi; 22/11/2010 a las 20:38
    CLICKEA ACA PARA SABER COMO CONSEGUIR LA ESMERALDA DE LOS SECRETOS
    El joven sadeh, el joven sadeh II, el joven sadeh III, kengrak vs los razistas, Una nueva era, La espada Templaria.
    Cita Iniciado por EiNjHATE Ver Mensaje
    El día viernes realice un torneo 3vs3
    Foto con los ganadores:

    El torneo fue dedicado a salchi por parte mia y de los ganadores.

  2. Banned
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    6,679

    Re: Taberna Real.

    Estoy ganando una quest ahora y si te hago 1.1 con el consejo, si es parar la salida. Vos no tenes privilegios por ser del foro chabon! cualquiera es la que me pedi. Y, si estoy con muchos ciuads, es porque estoy haciendo salida para dominar mapas, pensa un poco eh!

  3. Re: Taberna Real.

    Cita Iniciado por Archiver Ver Mensaje
    Estoy ganando una quest ahora y si te hago 1.1 con el consejo, si es parar la salida. Vos no tenes privilegios por ser del foro chabon! cualquiera es la que me pedi. Y, si estoy con muchos ciuads, es porque estoy haciendo salida para dominar mapas, pensa un poco eh!
    u.u me lo perdi, de q es?
    pd: no es por privilegios pero vos decis q me ganas y q no la muevo y tenes q probarlo =P
    CLICKEA ACA PARA SABER COMO CONSEGUIR LA ESMERALDA DE LOS SECRETOS
    El joven sadeh, el joven sadeh II, el joven sadeh III, kengrak vs los razistas, Una nueva era, La espada Templaria.
    Cita Iniciado por EiNjHATE Ver Mensaje
    El día viernes realice un torneo 3vs3
    Foto con los ganadores:

    El torneo fue dedicado a salchi por parte mia y de los ganadores.

  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    6,679

    Re: Taberna Real.

    Cita Iniciado por salchi Ver Mensaje
    u.u me lo perdi, de q es?
    pd: no es por privilegios pero vos decis q me ganas y q no la muevo y tenes q probarlo =P
    nunca lo dije.

  5. Re: Taberna Real.

    Cita Iniciado por Archiver Ver Mensaje
    Y este infeliz pienza que la mueve! DIOS QUE CARA DURA!
    Cita Iniciado por Archiver Ver Mensaje
    Vos no tenes privilegios por ser del foro chabon!


    Cita Iniciado por salchi Ver Mensaje
    u.u me lo perdi, de q es?
    pd: no es por privilegios pero vos decis q me ganas y q no la muevo y tenes q probarlo =P


    Cita Iniciado por Archiver Ver Mensaje
    nunca lo dije eso.
    me estas cargando?
    CLICKEA ACA PARA SABER COMO CONSEGUIR LA ESMERALDA DE LOS SECRETOS
    El joven sadeh, el joven sadeh II, el joven sadeh III, kengrak vs los razistas, Una nueva era, La espada Templaria.
    Cita Iniciado por EiNjHATE Ver Mensaje
    El día viernes realice un torneo 3vs3
    Foto con los ganadores:

    El torneo fue dedicado a salchi por parte mia y de los ganadores.

  6. Banned
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    6,679

    Re: Taberna Real.

    Ganamos! nada nuevo che...

    ---------- Post added at 21:12:54 ---------- Previous post was at 21:12:16 ----------

    Cita Iniciado por salchi Ver Mensaje
    me estas cargando?
    no, busca a ver si encontras alguna vez que yo lo haya dicho

  7. Re: Taberna Real.

    Anda, les kb a todos, en especial a vos fede, la tenes adentro, hijo.


    Cita Iniciado por Sossyna Ver Mensaje
    Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.

  8. Banned
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    6,679

    Re: Taberna Real.

    Cita Iniciado por rOh Ver Mensaje
    Anda, les kb a todos, en especial a vos fede, la tenes adentro, hijo.
    Logea battle 1.1 de consejo vs concilio! jaja na mentira





    PD: (L)

  9. Re: Taberna Real.

    (L) le estoy enseñando a mi novia, casi me corta por ir a la quest JAJAJAJAJA


    Cita Iniciado por Sossyna Ver Mensaje
    Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.

  10. Banned
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    6,679

    Re: Taberna Real.

    Cita Iniciado por rOh Ver Mensaje
    (L) le estoy enseñando a mi novia, casi me corta por ir a la quest JAJAJAJAJA
    AJJAJAJAJJAJAJAJ eso le paso a Ronthor (?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba