Este emile chol
es un pt como consejo,son las 3:41 de la mañana,hase una salida y encima la hace para el culo fue a dv con cuatro lokos,depronto dise bueno por lo que veo hay gente en dv (falta numero uno no saluda ni dise quien es),dise que ballan a ip y que de alla se ballan a dv yo como un boludo le ago caso llego a ip y me matan 4 neutros (falta numero dos nos hase ir solos a dv y es ovio que bamos a morir)despues dise pelotudeses como "perro jajaja",le estaba ablando a a su team pero les ablaba por consola(falta 3) despues dise bueno veo que hay muchos criminales,nos juntamos en ip (no dise en que parete de ip) dise:aah me olbide desir quien soy y dise el nombre,llegan a ip y abia 8 lokos en total y eran las 3:41 de la mañana que mas puede esperar,dise: esperemos desde ahora hasta las 3:43 y salimos llegan las 3:43 y dise esperen antes de salir saquemos foto con el yeti.....mas tarde dise chicos si digo que hay gente abajo hay gente no hasen nada productibo..dise bueno chicos la proccima ves agan caso y esto no pasara que espera son 8 lokos nada mas y 4 o 5 se quedan lvliando nivien dijo eso me fui a la mierda y escribi esto aca para que sepan todos lo pt que es....... muchas gracias me voy a dormir.

. Otra cosa, no me acostumbro a que la consola no marque mi nick, y puse "Emile Cohl > Me olvidé de presentarme!". Flaco si vas a tirar mierda hace /abandonar en el rey de nix / banderbill y andate.