Iniciado por
DaMm17
Mira nene, porque eso es lo que sos, me voy a tomar la molestia de responderte porque estas tirando mierda no debes y no te lo voy a permitir.
Primero que nada, vos no sos quien para decir si me merezco o no el cargo del consejo. Para eso hay 3 personas que se ocupan de votar y evitan que un infradotado como vos tome decisiones.
Segundo, que si yo soy un sorete o no, vos no tenés ni un mínimo de conocimiento sobre mi persona como para opinar al respecto. Así que los juicios de valor con respecto a mí te los podes guardar, ya sabes donde. No estoy ni cerca de contestarle mal a todo el mundo, al contrario, se nota que no tenés ni la menor idea de cómo soy y de cómo me porto. Como muy zarpado tiro un palo o un descanso cuando alguien sale con alguna gilada.. De ahí, a contestarle mal a todo el mundo, hay un abismo. Por último, nunca me vas a ver faltandole el respeto a un ciudadano ingame, así de la nada como decís vos. Si en algún momento bardié a alguien (lo cual desde mi punto de vista, no es así) por algo habrá sido, y estoy más que seguro, que tampoco fue un insulto como los que se ven en este foro o dentro del juego por parte de muchos usuarios.
Tercero, fijate como saltas con cualquier cosa, sin fundamento, sin sentido.. esto demuestra lo corto de mente que sos y lo poco vivo. En vez de jugar vos, te preocupas en criticar e intentar manchar a otros. ¿Si estoy en Dork con mi pj 45.. cuál hay? ¿Qué problema tenés? No te cago bichos, te mato a los criminales que no te dejan entrenar.. en definitiva te terminas beneficiando. Pero como sos un nene, te agarras hasta de eso para intentar bardiar a alguien. Das lástima, sinceramente. Te cuento, estuve en Dork esos 10 minutos para llegar a segunda jerarquía. Fijate quien es el que juega para los ciudadanos y quien juega en contra.
Por último, gracias a Dios, opiniones como las tuyas no tienen ningún peso en la decisión del consejo. Sino no me quiero imaginar lo que sería. Según vos cague bardeando a un crminal cuando lo maté... ¿Te recuerdo lo que dije? Era un 2 vs 2, uno de los criminales era Havanna. Cuando muere el compañero, el chico de Havanna se tira invi y yo puse: "Como corre el alfajor". Lo cague bardeando, se. Es más, fijate como me vino a denunciar y anda preguntarle cuanto le están saliendo las sesiones en el psicólogo por lo que le dije.
Hacete un favor imfast y no postees "pavadas" como tantas veces dijiste. Deja de hablar que lo único que haces es hundirte solo.
Te mando un besito