Vos te pensas qe yo no tengo problemas y que mi familia tampoco? Pero dejate de joder infeliz, tengo cosas mucho peores por preocuparme. No venimos aca a contar quien tiene problemas mas graves, tranquilisate un toke, y si tu tio está en coma o tu viejo no se, anda a visitarlo en vez de estar contandole tus problemas a todo el mundo atras de una PC.
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
kikeeh dice:
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
no estoy dandole ni kabida lea, pero el gordo este de mierda me hace responder y el otro luki que no lo juna nadie se mete donde no hay charquito, diego gordo pelotudo se nota que nunca tuviste un familiar internado, hay horarios de visita, entonces si no sabes cerra el orto papi, porque en esta vida no pasaste ni una de las que pase yo. Si de que tenes que preocuparte? de estudiar gordo bobito? si no estudias en el año, GUARDAAAAAA RE IMPORTANTE siome.
---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------
y vos gordita mayor no acotes con +10000000000, porque la verdad me echaron por pasar el pj para no dejarlo mal parado gordo bobo, como te contradecis forro eh.
Quien dijo estudiar? Deja de hacerte el pobresito atras de la PC pedazod e mogolico, y no me rompas mas las pelotas. Estas aca en un foro de un juego, y porque mierda tenes q meter los problemas de tu vida? Eso dejalo para el psicologo, gordo ignorante
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
kikeeh dice:
kikeeh dice:
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Toto ni kbida te doy me agregaste msn en 1 conver y te borre de toque viejo.
Ojalá se mejore tú familiar, pero esos son problemas que no los podés traer aka viejo-
· Recuerda te enfrentas al más ágil de esta mierda,
Cuando pierdas querrás hacer puenting pero sin cuerdas ·
no me hago el probecito gordo, te aclare mis problemas para que no hables al pedo con cosas que no sabes forro, cuando vos recien estas caminando en esta vida yo estoy miles de pasos adelante tuyo y por lo menos tengo amigos y novia con quien solucionar mis problemas y no me desborod emocionalmente que necesito ir al psicologo como vos, gordito flan
no estoy dandole ni kabida lea, pero el gordo este de mierda me hace responder y el otro luki que no lo juna nadie se mete donde no hay charquito, diego gordo pelotudo se nota que nunca tuviste un familiar internado, hay horarios de visita, entonces si no sabes cerra el orto papi, porque en esta vida no pasaste ni una de las que pase yo. Si de que tenes que preocuparte? de estudiar gordo bobito? si no estudias en el año, GUARDAAAAAA RE IMPORTANTE siome.
---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------
y vos gordita mayor no acotes con +10000000000, porque la verdad me echaron por pasar el pj para no dejarlo mal parado gordo bobo, como te contradecis forro eh.
No sos mas gordo celeste? Ahora sos un gordo cualquiera :(... !
Yo no tengo amigos ni novia? Voy al psicologo? Toto deja de flashar, tense 1 año mas que yo, deja de decir pelotudeces y hacerte el pobresito. Siempre que te hablo estas mal, y me haces re calentar porque no se te puede ni hablar, andate bien a la puta que te pario
---------- Post added at 23:10:27 ---------- Previous post was at 23:09:57 ----------
Iniciado por Geer
No sos mas gordo celeste? Ahora sos un gordo cualquiera :(... !
Lamentablemente no...
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
kikeeh dice:
kikeeh dice:
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA