Naruto shippuden es la continuacion de naruto osea como la segunda temporada...
Sorry que me meta ...
No nada qe ver , la primera temporada es hasta donde naruto pelea con saske tipo el capitulo 52 era no me acuerdo y dsp empieza la otra temporada sin saske , luego en shippuden tambien hay más temporadas .
No nada qe ver , la primera temporada es hasta donde naruto pelea con saske tipo el capitulo 52 era no me acuerdo y dsp empieza la otra temporada sin saske , luego en shippuden tambien hay más temporadas .
No digas boludeces, no lo corrijas si no sabés bien.
Naruto es del capitulo 1 hasta como el 252 por ahí, que le pongan "temporadas" no quiere decir que sea diferente la trama.
Naruto y naruto shippuden es diferente, naruto shippuden es la continuación de naruto, cuando ya es grande y esta en rumbo de "salvar" a sassuke, hacerse hokage y cada vez más groso se pone.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Rock Lee yo lo banco escepto por la cejas que tiene se la podria depilar un poco jajajaj
y lo de que naruto no llega a ser hokage disculpame pero tu amigo la flashaaa antes de eso esta la confrontacion con sasuke y la guerra ninja...
Falta banda para eso...