Iniciado por
Duffrose43
Y vos seguis pensando en los que no leen, es al pedo decirte algo si no lees Diegoh u.u...
Quieren seguir tiendo razón, y los que tenemos ganas de leer una vez, sólo una vez, algo distinto a "Hagan caso" "POR DIOS HAGAN CASO A LO QUE LES DECISMOS" "ESTABIEN JUEGEN COMO TENGAN GANAS", nos vamos a quedar con las ganas...si tenes tiempo para eso, tenes tiempo para reemplazar palabras y poner "Laneen" "Todos juntos desde acá", para la gente que lee digo, por ahí está mal lo que sugiero, pero bueno que seyo, por lo menos a mi me pudre tener que aguantar al consejo ponerse loco y no tirar algo que de verdad sea útil.
Lo de ese evento lo único que te critico es el que te hayas desconectado diciendo por consola "Hagan lo que quieran, me voy"...eso lo esperas de cualquiera, no de vos, eso desmotiva mucho. Se entiende la frustacion, pero sos vos el que tiene que hacer más fuerza que los demás. Ayudanos a tener un póco más de fe en el consejo...
Puede que suene feo, es dificil ponerle un tono a las palabras, pero lo que intento hacer no es tirar porquería al consejo, los concidero buenos pibes, pero si hay que criticarlos hay q hacerlo =S, por ahí ni ustedes se dan cuenta que hay a veces gente adentro de los eventos y que leemos si nos dan instrucciones.
---------- Post added at 02:53:35 ---------- Previous post was at 02:48:37 ----------
Por mi parte creo que ya dije todo lo que me parece que no están haciendo bien, traté de hacerlo de la mejor manera para que se entienda, si está en ustedes tomar en cuenta o no lo que les comento, bienvenido sea...de cualquier manera yo los seguiré apoyando, pero cuando tenga que criticarles algo que a mí no me parece bien, voy a hacerlo =/...no por que me rompa la paciencia el tema de "DIOS NO HACEN CASO" voy a dejar de ir a cruzadas o no estar en los eventos =P, pero voy a seguir molestando con mi opinion.