Jajajajajajajaja......Estalle salchi, estalle xDD-Nombre: lihue mahmoud
-¿Hace cuánto jugás Argentum Online?: casi 5 años
-¿Cuándo comenzaste a jugar FúriusAO?: mi primer ao es furius
-¿Tenés otros personajes? ¿De qué facción? Nombralos: si, 5 criminales: el salchi, bond, sheiky, zayed, thani
-¿Por qué deseas que tu personaje sea ciudadano?: porque qiero ser consejo
-¿Qué aportarías con tu ingreso a la facción?: muy poco pero tengo algunos amigos consejos y podria llegar a quedar
-¿Qué importancia le das a la Alianza del Fúrius?: una mierda
-¿Cuál es el mayor defecto de la Alianza del Fúrius y qué sugerís para cambiarlo?: no se, ni bola les doy
-¿Por qué no decidiste enviar reincorporación a la facción criminal?: porque como dije arriba, tengo amigos consejos que me pueden ayudar a entrar mas rapido
-Suponiendo que el personaje a reincorporar anteriormente fue criminal ¿Por qué decidiste renunciar?: como dije 3 veces tengo amigos que me pueden ayudar a entrar al consejo
-En el caso de que el personaje haya pertenecido a la Alianza ¿Por qué decidiste renunciar?: --
-¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?: no tengo amigos in game porque soy manco
¿Qué harías frente a alguna de estas situaciones?...
a) Tu mejor amigo es de facción opuesta a la tuya y necesita de tu ayuda ya que es atacado por un ciudadano ¿Qué harías?
depeende quien sea el que esta mejor eqipado, si el crim esta mejor eqipado ayudo al ciuda pero si el ciuda esta mejor equipado me tiro invi hasta que lo maten y poder lukearle todo
b) Tu enemigo de todas las versiones es miembro de la Alianza del Fúrius y necesita de tu ayuda ya que es atacado por un grupo de neutros/criminales ¿Cómo reaccionarías?
si es mi enemigo le tiro zombies para trabarlo y me voy corriendo en invi
c) ¿Qué harías si estás en el Dungeon Veriil junto a amigos de facción neutral y uno de ellos es clérigo y pasa un ciudadano muerto por ahí?
1) esto va para cualqier dungeon o solo dv?
2)le digo KB AO o A CASA NW, o ¨chicos creo que hay gente, go a revisar¨...
¿Asegurás haber leído el reglamento y jurás cumplirlo?
no lei el reglamento pero como cuando instalo un archivo en la pc que le doy si y lo mando nomas!