con las actitudes de mierda que tiene lo van a rajar, y más si lo único que hace es pelear, a mi me chupa un huevo el pibe este, pero en todos sus post me nombra jaja
Jajajaj este pelotudito de matt se piensa por que entre dos personas lo elijan es importante...
Nop, Fede tranquilamente podría haber cancelado las postulaciones, pero no lo hizo.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
jajajajaajajajaja, pobre yo no peleo con nadie, dije lo que opino.. que te tiene que pegar mucho JAJAJAJAJA ensima estaba con coco y nos cagabamos de risa, dijimos sale antifaccionar y salió..
Iniciado por aramiR!
Volviendo al tema de este pibe "Mattz" no va a durar nada si sigue así, nose que busca, pelearse con todos por boludeces, re pete jaja.
Jajajajaja, no me peleo con nadie, dije que un bobo le pega y punto.
Iniciado por JulyII
Jajajaj este pelotudito de matt se piensa por que entre dos personas lo elijan es importante...
pendejo bobo, haceme el favor de cerrar el orto porque sos malaso. nunca me creí nada, siempre fui así y pensé en cambiar de actitudes.. pero gente pelotuda como vos, me obliga a responder.. plz no te metas, y anda a jugar a los hot wheels pendejo bobo