Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Paraaaaaaaaaa chico rudo, te hice una joda & me bloqueas, eliminas de fb todo? jajaja, no pensé que fueras así "LACRA" jaja, okey te pareces a Sebast..
Paraaaaaaaaaa chico rudo, te hice una joda & me bloqueas, eliminas de fb todo? jajaja, no pensé que fueras así "LACRA" jaja, okey te pareces a Sebast..
Si, por dominado!
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Ah claro, entonces cada vez que me decís eso, te tengo que borrar? dale Miguel sos un pelotudo man jaja, no te tenía tan careta.
No gay, la verdad no ofende, además nunca me dijiste que te jodía la verdad :|
Empezado por wondeR-
Y vos tampoco, ahora ya está jodete vieja, si te ofenden que te digan "toma x curioso .i. jajaja" está bien, problema tuyo.
No me ofende, solo digo que parecen unos pelotud0s cuando dicen eso, se lo dije a Mati también :_
Empezado por wondeR-