Este 'manue' es muy bocón y es muy malo, la otra vez me boqueo en ip, me dice vamos por pj de la nada logeo mago y se cagó. :S
A pero vos sos un bobo , este paraguayo por deos, man te dije jugame con algo que valga la pena vistes el mago que me tragistes?..
No me conoces migue pero se que te gano en todos los 2v2 que jugue contra vos te gane todos 2v1^^
Y no soy bocon :S , este miguel no se ni lo conosco y salto de la nada le respondi a nico y a lauti y me salto diciendo que nico no me junaba no se ni idea quien este leonille^^
PD: saludos a todos me voy a encargar una pisa que me quedan 15 min xd
A pero vos sos un bobo , este paraguayo por deos, man te dije jugame con algo que valga la pena vistes el mago que me tragistes?..
No me conoces migue pero se que te gano en todos los 2v2 que jugue contra vos te gane todos 2v1^^
Y no soy bocon :S , este miguel no se ni lo conosco y salto de la nada le respondi a nico y a lauti y me salto diciendo que nico no me junaba no se ni idea quien este leonille^^
PD: saludos a todos me voy a encargar una pisa que me quedan 15 min xd
Jajajaj, que flasheaba, ni siquiera sabes mi nick (creo jaaj), y yo no se el tuyo, así que no sé que flasheas, pero dale oks
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Jjajajajaja, claaaaaaaaaaro no sabes mi nick pbt. Vos ganaste algún torneo?
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Jajaj, gané unos torneitos dice, te pensas que me voy a agrandar por ganar torneos? te aseguro que vas a tener que esperar 3 años más para que alcances los torneos que gané. y no me hago el piola vos sos el que se hace el piola a los pibes teniendo apenas 2 meses en este ao.