Ni conoces la calle? jaja, y vos quien sos para decir eso gordo villero? seguí peleandote con gonza y amenazandolo por la pantalla, que así somos todos cancheros...
Sí tejardo.
soy un pibe que conoce la calle muchisimo más que vos...que solo juega hace 2 años y medio al ao....vos te debes conocer todos los vicios habidos y por haber. Te repito, no sabes nada de mi ni te tiene que importar...pero no quieras decir que soy friki como vos, simplemente no quieras tener un lugar donde nunca lo tuviste. Se fini.
Y vos que sabes de mi también no?, si ni me conoces dogord... solamente jugué un año a esto y basta que te pensas... puedo asegurar que todavía seguís ingresando en el privado para chatear, y si sos tan canchero como decís te caigo en la puerta de tu casa a aclararte un poco las ideas...
Y vos que sabes de mi también no?, si ni me conoces dogord... solamente jugué un año a esto y basta que te pensas... puedo asegurar que todavía seguís ingresando en el privado para chatear, y si sos tan canchero como decís te paso a visitar y listo.
Veni cuando quieras rafa...La Boca (en la zona de "el bajo") Caboto 1097...no problem....yo soy canchero en todos lados, giles como vos nunca van a tener lugar en ningún lado...