Me vas a hablar de estudios ami? Estoy seguro de que tengo muchas mejores notas que vos.
Estoy en 6to por algo, no llegue a los ponchasos.
Sí, por como escribís y por la incapacidad de pensar que tenes para pensar, sí... Te hablo de estudios a vos, yo terminé el colegio, me llevé materias, me he llevado 8 o 9 y pasé de año igual, te puedo asegurar que te puedo hablar de estudios "avos" (así todo juntito como lo mal escribís vos) chau, no te ibas?
Ya venis a hinchar las pelotas, anda a jugar a algun ao que sino no podes escribir dos palabras juntas.
Chau no te ibas? Pero anda a lavar los platos que tu mami que obliga.
Che Palitus, dejate de joder en este foro de mierda.
No te das cuentas que sos una nena de 12 años, que no se sabe lavar el culo con el videt y que todavia no te crecieron los pelitos en las bolitas.
Estas todo el dia adelante de la pc, sali a matine porlomenos, tomate unos Daikiris sin alcohol yoquese.
FuriusAo Staff pones en tu firma, dios.
No te das cuenta que sos un asco como pibe, anda a querer descansar a otros, como calefactor manuee.
Mejor que ni contestes niña.
Che Palitus, dejate de joder en este foro de mierda.
No te das cuentas que sos una nena de 12 años, que no se sabe lavar el culo con el videt y que todavia no te crecieron los pelitos en las bolitas.
Estas todo el dia adelante de la pc, sali a matine porlomenos, tomate unos Daikiris sin alcohol yoquese.
FuriusAo Staff pones en tu firma, dios.
No te das cuenta que sos un asco como pibe, anda a querer descansar a otros, como calefactor manuee.
Mejor que ni contestes niña.
Uh que malote, "daikiri sin alcohol" no sabía que existía pensé que se llamaba licuado...
Iniciado por Maaxi
Ya venis a hinchar las pelotas, anda a jugar a algun ao que sino no podes escribir dos palabras juntas.
Chau no te ibas? Pero anda a lavar los platos que tu mami que obliga.
Y yo soy el que no puede escribir 2 palabras juntas? :( 6to año al pedo euuuuuuuuuu :( El ao te lo dejo para vos, hace rato dejé de jugar, me divierto con bobos como vos nada más.
Eh vuelto :O, che no mar ni lo intentes es como el gordo de Aramir dice chau y comenta en 3 segundos jajajaj.
Ni ganas de contestarle 1 por 1 a las pelotudeces que dicen los moron...
Quiero que sepas que yo soy de morón, y si decís ''moron'' yo me incluyo, así que fijate lo que decís, no me quiero poner a discutir con un pibe como vos.
Uh que malote, "daikiri sin alcohol" no sabía que existía pensé que se llamaba licuado...
Se nota que no salias a los 12/13 años.
Iniciado por m4rr
Y yo soy el que no puede escribir 2 palabras juntas? :( 6to año al pedo euuuuuuuuuu :( El ao te lo dejo para vos, hace rato dejé de jugar, me divierto con bobos como vos nada más.
Si dejaste de jugar o no, no me interesa. Anda a cortarte el pelo cabezon.
Si dejaste de jugar o no, no me interesa. Anda a cortarte el pelo cabezon.
A los 12/13 años, conocía mejor la noche que la conoces vos ahora bombón, que tiene que ver mi pelo en todo esto? Jajaajaja, me encanta por que estás en 6to año y no sabes escribir, disccutir, redactar, no tenes pensamiento... Que país.