Mandame un MP gae, y no digas: La tenés adentro porque ahi si te voy a poner t0 jaja
Vos pensas que voy escribir en taberna real algo como "la tenes adentro?" lo que te voy a decir es algo que no me dejo dormir anoche xq no te alcance a decirlo 3 veces...
Vos pensas que voy escribir en taberna real algo como "la tenes adentro?" lo que te voy a decir es algo que no me dejo dormir anoche xq no te alcance a decirlo 3 veces...
Tan resentido estas sacha que siempre donde nos cruzamos me decis traidor? jaja
Me mató la otra vez que me corrian entre todos los crimis yo estando con el mago en el cuadradito al lado de fuerte y sabia que no iba a pasar por el medio de todos asi que me tiré invi y esperé que aparezca el crimi mas indefenso y le puse un doble y murio, y eso que era pala. CREO QUE SE LLAMABA DEKANO
Tan resentido estas sacha que siempre donde nos cruzamos me decis traidor? jaja
Me mató la otra vez que me corrian entre todos los crimis yo estando con el mago en el cuadradito al lado de fuerte y sabia que no iba a pasar por el medio de todos asi que me tiré invi y esperé que aparezca el crimi mas indefenso y le puse un doble y murio, y eso que era pala. CREO QUE SE LLAMABA DEKANO
Jajajajaajaj te juro que sabia q me la ibas a dar! estaba rojeando como loco y la medu que estaba ahi me tira un doble inmo ¬¬ cambie a mana y me la re cortaste jajajaja.
Toda la vena.
TRAIDOR.. paranoid men.. la sangre men... todo eso todavía esta. Espero verte mas con DiE Bestem que con los sangre azul O_O
Che con cuanto tiene que salir un bardo elfo para que sea bueno de vida ?
Y con cuanto ya sería mala? Alguien que tenga uno que me tire un datin.
con 375 vas piola.. el mio es un pollito pero lo amo igual, si te sale eso masomenos vas a andar, si te sale mas de 390 como el clerigo ese elfo que le salio 397 ya sos un tanquecito.
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
con 375 vas piola.. el mio es un pollito pero lo amo igual, si te sale eso masomenos vas a andar, si te sale mas de 390 como el clerigo ese elfo que le salio 397 ya sos un tanquecito.
El mio va a tener alrededor de 382 por ahi creo. Que vida tiene el tuyo que le dicen pollito? jaja