Eso de malísimos no se en que sentido lo decís, dirigiendo o jugando ajja, yo que sepa nunca me la di de bueno jajaj, y que nosotros solo llevamos la facción adelante? nada que ver, entre todos la llevamos adelante jaja.
PD: Nunca te lo dije, antes toda la onda tenia con vos, flasheaste dps jaja.
Malasos los crimis, los que se pasan son los que levantan la facción, facu ax & ale, igual no entiendo con esos concilios como no lo piensan 102090319239190 veces....
Vuelvo yo & se hacen ciudas gg♥
facu? ax ? ale? deja de mulear vos
esos vagos son los que gordean todo el dia en ip , que se cambian de faccion como de ropa,
En todo sentido, no me gusta de la manera en que dirigen :/.(No me acuerdo en que th enri había dicho que los concilios jugaban solos) En eso tenes toda la razón , nos llevábamos re bien hasta que te empezaste a juntar con gente que nkv & te volaron la cabeza :s
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.
esos vagos son los que gordean todo el dia en ip , que se cambian de faccion como de ropa,
mulear? Justamente VOS me decis mulear ami? Queres que busque el th donde me pedis que te gane un torneo por punto? JAJAJAJAJAJ por favor, volvé a ulla & trata de ganar algo pli, & no , en este momento no estoy jugando ao sino te estaría haciendo frustr4r.
P.D: & no lo digo por gente que juega "mal" lo digo por gente que bardean a to2.
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.
fue cuando el sv estaba off, totalmente en joda , volve a ulla? si se me da la gana capaz , trato de ganar algo? na nisiquiera participo en los torneos.