Si estuviese siempre "al pie del cañón" y jugara decentemente, voy y no me eligen, no me motivaría nada.
Jugé un capture y tipo, todos se quedaban defensa (haciendo nada) y los "amigos" "junados" sólo atacaban. Y los demás un embole bárbaro jajaj.
Aramir, cuando hablé de compañerismo, hablé en gral. no por el evento, no hacía falta aclararlo... Yo digo lo que veo, a mi me dá muy igual, si yo no cazo una. Pero me molesta que no se les dé una oportunidad a los que se la merecen. Hay formas y formas, only that.
Es entendible, como dije, que elijan a quienes conocen pqe saben cómo juegan, pero a los que no conocen y no saben cómo juegan y son ciudadanos, están ahí, y blablabla. La verdad que es puro rol jajaj, tienen que aplicar rooooool, rol rol ro0l
Y lo de destacarte en eventos no tiene nada que ver, dudo que un consejo pueda observar a cada usuario en un evento... No tiene sentido, yo en los eventos juego re bien, y? Sigo siendo malasa. Es muy relativo.
Podemos estar tan de acuerdo nosotros 2? JAJAJJA, me sacas las palabras que iba a escribir.
Como estamos todos e , es un juego loco vos ce tenes 18 /19 años deja de joder
Qué dice??? JAJAJ
1ro que mi edad nada que ver
2do que hablo por lo que veo, como dije, si ni juego... A mi no es que no me eligieron y me calenté y vengo a bardear
3ro no me hagas putearte delu
Además les aclaró otra cosa, cuanto más se quejan menos los eligen, y yo haría exactamente lo mismo.
"Ce" la verdad que siendo Concilio/Consejo podes ver quien se destaca y quien no, te das cuenta facilmente.
Mi simple opinion es que vayan a todas las salidas (donde los consejos más los pueden ver y analizar como juegan) sigan las tacticas al pie de la letra en los eventos por comando, y que no se quejen en la primera oportunidad, la onda es que banquen a la facción.
Además les aclaró otra cosa, cuanto más se quejan menos los eligen, y yo haría exactamente lo mismo.
"Ce" la verdad que siendo Concilio/Consejo podes ver quien se destaca y quien no, te das cuenta facilmente.
Mi simple opinion es que vayan a todas las salidas (donde los consejos más los pueden ver y analizar como juegan) sigan las tacticas al pie de la letra en los eventos por comando, y que no se quejen en la primera oportunidad, la onda es que banquen a la facción.
Qué dice??? JAJAJ
1ro que mi edad nada que ver
2do que hablo por lo que veo, como dije, si ni juego... A mi no es que no me eligieron y me calenté y vengo a bardear
3ro no me hagas putearte delu
La verdad que no puedo creer lo que leo jajajaja. Igualmente estoy muy acostumbrado a pibes como ustedes, que antes no podian jugar 1 solo evento y se largaban a llorar. En su momento se decidió no hacer mas eventos a elección, y lo entiendo, pero que quieran jugar un evento a eleccion, cuando no pueden ganar un reto 2v2 es increible.
Me pedís que meta a Sindisio, a Nasjhev, A RKERITO, todo bien con los pibes, seguramente son re Ciudadanos, se las juegan por la faccion, pero no creo que puedan meter 2 hechizos seguidos. Un besito a todos y sigan llorando, siempre hubo boludos como ustedes, es lo unico que tienen que entender. Y si no elegi un mago para el team, fue porque el mejor eras vos, "Niahh", y prefiero que juegue cualquier level 30
Ke un concejo able aci en mis hepocas se penava
Muy triste la respuesta :\
Es claro que tienen razón...
O sea, se entiende que los consejos confíen más en sus "amigos", los "junados", los que conocen, etc. pero me parece que cada tanto hay que darle una oportunidad a los que están siempre ahí, en las salidas, los eventos, denunciando en el foro, etc. Muchos nos confiamos por el nick de x y por ahí juega re bien o sea... Además de que ni yo hubiese elegido las clases que eligió Donowitz.
Son cosas que no van a cambiar igualmente, por eso las cúpulas faccionarias siempre tuvieron defectos y los usuarios nunca estuvieron conformes del todo, simplemente pqe no funcionan, pqe son un círculo vicioso, pqe no sé si disfrutan de su tarea, etc etc etc.
Salu22222222
Para eso están los /PARTICIPAR, para que la gente que no entra a elección demuestre su jugabilidad y que nosotros estamos equivocados en no elegirlos.
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA