Imaginate que tan malo era su servidor, que pensaban que uno chiteaba y le tiraban t0 en la pc, cuando hablabas con el director para ver por que te lo tiró te terminaba faneando por que jugabas en la 2.0 con el en el mismo clan jajaajja.
Un bajón, imagínense que había gente que había canjeado items, gente que le faltaba poco para pasar a nivel máximo, nose, pienso que si habré el otro servidor, sumado a este reset de personajes, vamos a tener menos usuarios acá.
Un bajón, imagínense que había gente que había canjeado items, gente que le faltaba poco para pasar a nivel máximo, nose, pienso que si habré el otro servidor, sumado a este reset de personajes, vamos a tener menos usuarios acá.
1 quest y sacaba corona, este pelotudo de taita por dios.
A alguien le cabe levear?
O sea levear para lo mismo es como..... No sé, yo creo que ahora si realmente la cagaron y deberían cerrarlo hasta la ofi, mil veces mejor.
Armar una buena apertura y listorti.
A alguien le cabe levear?
O sea levear para lo mismo es como..... No sé, yo creo que ahora si realmente la cagaron y deberían cerrarlo hasta la ofi, mil veces mejor.
Armar una buena apertura y listorti.
Le agrega un poco de agite al servidor, si están todos lvliando van a ir todos a df y se va a re armar.