La pregunta del evento fue: Jugó HAVANNA? Respondan ustedes chicos
Jugamos fercio y yo, le pedimos a un amigo que loguee en el war, despues jugamos con pepito el mago, cacho el arquero, etc.
Es una porqueria el 12v12, osea vale invi y da la casualidad que desolador sumoneo a mayoria de personajes "Plus" y a las "RATAS" jaja osea no se tanto que se agrandan por que si por lo menos 4 de mi clan hubiese jugado estoy seguro que mansa violada le pegamos, como hoy en df 4vs10 y comieron pinchila en un ratito.
Off: un consejero tiro ahora "Donde estan los havanna" jaja men no tenes cara, creo que para alcanzar la paternidad que les tengo a los ciudas les faltan demasiados danoninos.
Clave el resu q te tire al principio del video (? Mal, no se como ahces para jugar con esos cortes... yo no podria jajajja.
Joaco, yo tmb digo sparta =( sino fijate en la final del torneo faccionario.
Andre tendras facha pero no aguantas 2ble.
Diego la tenes adentro, lea tambien pq no mandaste.
---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:08 ----------
Iniciado por Paisano
Jugamos fercio y yo, le pedimos a un amigo que loguee en el war, despues jugamos con pepito el mago, cacho el arquero, etc.
Es una porqueria el 12v12, osea vale invi y da la casualidad que desolador sumoneo a mayoria de personajes "Plus" y a las "RATAS" jaja osea no se tanto que se agrandan por que si por lo menos 4 de mi clan hubiese jugado estoy seguro que mansa violada le pegamos, como hoy en df 4vs10 y comieron pinchila en un ratito.
Off: un consejero tiro ahora "Donde estan los havanna" jaja men no tenes cara, creo que para alcanzar la paternidad que les tengo a los ciudas les faltan demasiados danoninos.
Cabe destacar q una de esas RATAS era yo y no es joda eso paisa y vos lo sabes.
Nadie sumoneó a la mayoría de los "PluS"... 2 éramos Nicolás y yo, que estábamos por ser del consejo, y Tiguan quedó por /participar. No sé de qué hablás:/.
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
Nadie sumoneó a la mayoría de los "PluS"... 2 éramos Nicolás y yo, que estábamos por ser del consejo, y Tiguan quedó por /participar. No sé de qué hablás:/.
Ratas tabamos andre y yo nomas... osea entre nicolas vos yo andre y tiguan somos 5..
Yo no soy ni RATA ni Plus, Joel tampoco, otro que estaba usando el arquero de Heer tampoco, Tillion no es de ninguno de esos, ese Youth nosecuanto, es malisimo. No eran todos de el mismo clan :|
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Éramos 3 plus, y 2 entramos por ser del consejo. Así que no mandés cualquiera, nadie sumoneó a nadie.
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
si no supiste interpretar lo que dije no opines, me referia a que la mayoria de utds eran de algun clan.
Última edición por Paisano; 11/08/2010 a las 22:17
Dio mío Paisa te tenía en un mejor nivel, dejá de hablar con calentura. Debe ser el evento así número 15 que se hace, siempre las mismas reglas, si no te gusta el próximo no lo juegues. Con lo de la "que casualidad eran Plus", es otro de los comentarios lamentables que hay que leer de los que no saben y hablan boludeces. Sólo te recuerdo que todo evento que se hace queda registrado en el foro privado la publicación de las fotos de los seleccionados. Hablás pavadas, bien te lo puede decir "Lean (netty)" que quedó afuera. Los criminales, poca convocatoria, estuvimos un buen rato buscando gente no había. Lo que dijo el Consejero, sí, a mi no me va que se hable así pero bueh ese no es mi tema. En fin, al menos no creaste un thread puteando como hacen los demás que hablan boludeces. Ta luego.
PD: Si tu comentario del "da la casualidad" no fue irónico, entonces te pido disculpas. Chaus
PD2: Jajaj llegué a leer tu edit.
Administrador - Dirección General - FúriusAo Staff
Pero Paisa, a quien queres que sumoneen para tu team, si no llegaban a los 12? Querias que te llevaran Neutrales? ...
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA