Puto? Nada más que decir tenés, sí, bien hombre, con fede putaso. Pajero con las tetas de tú hermana.
Con fede que? te lo comes a fede? mirá vos! Quien recibe, vos o él?
En fín, sos pajero y virgen, que queres que te diga, go al baño y dedicale una a alguna de bailando por un sueño jajajajaaj
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
En fín, sos pajero y virgen, que queres que te diga, go al baño y dedicale una a alguna de bailando por un sueño jajajajaaj
vos tambien sos virgen y muy.
Iniciado por juancitohh
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
Se, soy virgen, y? Vos también sos virgen, así que cerró el oyi. No miro todos los días tinelli como vos pelotudito, go a mirarle las tetas a silvina necesitado.
Ven, vas a conocer a esta tierna humanidad
Es un juego cruel de un sistema trivial
El horror, el placer, la miseria, el poder
El rencor, el amor, mira a tu alrededor !
Se, soy virgen, y? Vos también sos virgen, así que cerró el oyi. No miro todos los días tinelli como vos pelotudito, go a mirarle las tetas a silvina necesitado.
ajjaajaja, en mi casa no vemos tinelli, no nos gusta a nadie.
Queda en vos pensar si soy virgen o no, me da igual JAJAJAJAJAJAAJAJ
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
Originally Posted by rOh
---------- Post added at 23:50:54 ---------- Previous post was at 23:49:23 ----------
Iniciado por Sossyna
Se nota que no lo miran, por eso lo metés en el tema
No lo veo, sino preguntale a fede como le pregunte lo que paso, porque decian en todos lados que pasaba.
Yo creo que arruina la mente de todo el mundo tinelli, es una gaver
Iniciado por Seminare
Uy, pusiste unos teletubis, yo queria ser el amarillo :(
Pone una foto tuya fracasado, segui defiendo a tu macho.
Iniciado por JulyII
Originally Posted by rOh
sos un pt
Sos hermano de diegoh, decile que te enseñe un poco a usar el foro y ser menos fraca, porfiss.
Iniciado por Sossyna