Te la hago corta, estás enamorado. Sentís que vas a ser feliz para siempre con la piba esa, te pones tierno, te sentis irreconocible, estás contento todo el tiempo (cuando estás bien con la piba) la necesitas todos los días, sos un pollera bárbaro, te quedas hasta las 4 de la mañana hablando por con la flaca por teléfono. No le tiras palos a ninguna otra mina porque sentís que no está bien, cualquier cosa que te dice la flaca, te lo tomas enserio, demasiado enserio.
NO SEAS PELOTUDO, te lo digo por exp, no rinde nada eso, ya sé que seguramente muchos te dijeron "pibe tenes 16 años, coje y disfrutá" pero igual vos sentis que la amas de verdad y que queres estar con ella, y te lo digo porque me pasaba eso a mi, bleh me pasa un poco. Lo que tenes qe hacer es vivir tu vida normal man, chamuyate a 23098403924809 flacas, si la otra te quiere te va a dar bola sola, el histeriqueo llega hasta cierto punto, después, se transforma en boludeo y vas a estar manija un rato largo sin conseguir nada wachim.
Y si sos tímido y no encaras cuando salis a bailar, pensá "que es lo peor qe me puede pasar, que me digan que no?" Total a la flaca no la conozco" (ahora si encaras amigas tuyas y te rechazan, la convivencia tal vez se torne un toq incómoda)