Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.
Ves? Juli, no entendés nada. A mi no me pega, no necesito demostrar que juego mejor o peor... Soy totalmente HORRIBLE, pero me divierto cosa que muy pocos hacen, y lo que diga vos o cualquier pibito que no conozco y nunca voy a conocer me importa tan poco xd. Salu2.
Acá tenes un claro ejemplo de un pibe que le afecta mucho el ao, tanto así que cada torneo que pierde tiene que ir al tecnico de pc.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Yo me cagué de risa con mi compañero y fue, ni un doble metí AJAJJA. Cuántas veces te habré visto putear en torneo ajjajaj, thats the difference. Salu2.
Cárcel en uno no?
Volví de vacaciones muchachos, igual me voy de nuevo en unos días, si entro al Ao un rato, caen todos.
Jajaj no la entiendo mucho pero digamos que si :( (?
p.d : espero que no sea nada malo (?
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Iniciado por CHAjA
Iniciado por Zhuen
Iniciado por CHAjA