Vos tampoco te cansas de hablar al pedo? no ves que nadie le interesa.
(seguro que te próximo comentario me bardeas)
No jaja, por qué hablo al pedo? Se ponen como 5 chabones a discutirle y a bardaer a un nene que ayer salió del closet, que apenas tiene 13 años y fue consejo "reemplazante de consejo" con 13 añitos, me parece que los bobos son ustedes, reflexionen, se los dejo de tarea.
No jaja, por qué hablo al pedo? Se ponen como 5 chabones a discutirle y a bardaer a un nene que ayer salió del closet, que apenas tiene 13 años y fue consejo "reemplazante de consejo" con 13 añitos, me parece que los bobos son ustedes, reflexionen, se los dejo de tarea.
No ves? Hablas como si fueras un ejemplo de persona, o nose que flashas con dar consejos, reflexionen tiras, a quien te comiste macho?
No ves? Hablas como si fueras un ejemplo de persona, o nose que flashas con dar consejos, reflexionen tiras, a quien te comiste macho?
Nada de eso, vos lo tomas así, por que tu cabecita no puede adquirir mucha información y se sobrecalienta, emmm no me comí a nadie, no te dí ningún consejo, osea, pensa, en 1 oración dijiste "consejo" y "relfexión", busca el significado en google, no es lo mismo, ni se parecen, es o 1 o la otra y yo te dije "R E F L E X I Ó N", no te dí ningún consejo... Trata de que tanta información no te caiga mal :(
No sabes ni que decir, dejate de joder.
Si a alguien le decís, reflexiona, le estas diciendo que haga algo para mejor, loo estas aconsejando. Mejor ni me gasto.
No sabes ni que decir, dejate de joder.
Si a alguien le decís, reflexiona, le estas diciendo que haga algo para mejor, loo estas aconsejando. Mejor ni me gasto.
Y yo no sé que decir? ajajajajajjajajaja, dios mío, no tenes ni idea el concepto "relfexión" jajajajajajajajjajajajaj chau, estudia.