Te juro que me dás risa! Que yo sepa el lenguaje que se usa para AO es vb. No sabés ni usar el movie maker igual, besito.
Te juro nuevamente, que haya gente que la agite y que sea junada, OK. Como Aramir, Mar, Fd, Fefe, etc. pero vos????? Really?????
Alessi te amo, es increíble lo que "maduraste", fuera de joda AJAJ.
Chauu.
No es que sea chupamedias/mulo o algo por el estilo pero... Lauti no juega mal, juega bien el manco, seguro lo decís porque cuando volvió a jugar al AO no cazaba 1, perdimos un torneo contra xxxmagoxx vs xxcleroxx ponele.
Esto va de onda, y con respeto gg, no creo que le ganes vos :S, jugale un x pj cuando abra, tiene banda de pjs ganados.
Te juro que he leído tantas cosas y no me suelen molestar, pero vos me parecés tan tonto... Es increíble cómo te descansás, venís a hablar de mi, de mi proyecto, se nota que ni me conocés...
Se aburre sin AO :( Pocito.
Esperá sentado bb!
No ves que sos una novata? no tenes ni la mas puta idea. El vb sirve para programar un ao , pero yo no estoy hablando de crear un ao , yo estoy hablando de hacer x cosas para enviar paquetes a x lugar, aver si hablando asi me captas.