Iniciado por
kreanerien
Mira, yo algo de PVP tengo.
Yo a lvl bajo lo que hice fue... por cada nivel que subia repartir:
STR: +1
AGI: +3
CON: +1
INT: 0
desde lvl 2. asique hace la cuenta de cuanto deberias tener. Te deberia alcanzar como para usar los set light acordes a tu nivel. Las armas acorde a tu nivel. Es la build Clasica pero para mi punto de vista para PVP y TW siempre fue la mejor.
lo bueno de la build: Tenes un buen indice de damage, un buen indice de ataque (accuracy), y cantidad de HP moderada.
Igual siendo EA... con los puntos de CON no ganas un choto de defensa, solo subis HP. Asique ni te calentes en subir defensa con eso. lo unico que te da aguante es el equipo y la calidad de equipo que tengas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
*el equipo (preferentemente con todas las opciones de Magic defence: fire, water, earth, metal, wood,).
Trata de tener equipo con Sockets, asi pones SS de HP como bien dijo alguién.
a partir de lvl 60 ya podes ir pensando en hacer el equipo +1 o +2 en el elder, usando mirage stones. asi ganas HP.
*La Joyeria, no uses DODGE, solo los petes lo usan, como Melkor, es lo peor q existe.
Si podes usa necklance de Phisical Def. y amuleto de Magical Def. a lvl 60+ subilos a +1/+2.
*Los anillos con accurcy y critico concentrate en buscar. trata de q esten ambas cosas en las opciones, si o si accuracy. en lo posible las opciones q te aumentan el indice %XX de accuracy.
*La Capas (manteau, creo), prefferentemente con sockets asi te pones mas HP con las jargoon Soulstones (SS).
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El arma en el EA es lo mas importante, y lo q define tu subsistencia en pvp, asique dale bola a eso y crafteate armas buenas. El arco para mi siempre fue la mejor opcion, es complicado encontrar arcos copados, pero algunos son lindos.
tienen un damage promedio y una velocidad promedio... ambas cosas el EA las usa y mucho. Asique ponete en campania.
El ea es flan por naturaleza asique vas a tener q vivir corriendo y pegando, aprobechando cada momento, y observando tu hiero de HP, siempre con potas ensima, tanto las normales como las especiales... para safar o para aguantar y hacer alguna maniobra... etcetcetc...
Muchos te van a desir: pero poteaste!, asi no vale! (q la coman por lowies, es la jungla gana el mas vivo).