Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Criticarme el half es como putearme a mi viejaaa!!!, no jodan, el half es bueno!! recontra recomendado por mi (aunque no para lo q pide este post)

La cagada del half, como muchos otros juegos (prince of persia, silent hill, etc.) es que pierde un poco la gracia empezar jugando otras versiones, osea, para que te atrape bien el juego tenes q empezar del primero, pero nadie le va a jugar al primero por los graficos berreta (cs 1.5), solo los muy fanaticos le jugarian.
Hay un patch de alta definición para el 1, mejora bastante la calidad gráfica

Cita Iniciado por if_then_else Ver Mensaje
Medio desvirtue ya, pero alguien esta jugando al Borderlands? Lo termine de bajar hoy y la verdad que me encanto, Tiene un par de cosas como Fallout 3, pero un poco mas simplificado (y hasta mejor), y con un modo cooperativo muy copado (no tiene puzzles, pero bue xD).

Si alguien se copa jugamos online por GameSpy, es facil y no necesitas el juego original (puede que tengas problemas con los puertos, pero se arregla).

[youtube]7CwOUJ7Xn9U[/youtube]
Me lo recomendaron varios ya, si me das un rato que lo bajo, y no me cuelgo terriblemente, podemos ver qué onda de jugarlo