si va en wasteland perdon , si me lo mueven , no me kieren =(
bueno el maguito q tanto me costo "Vodka" lo retiro (mi unico pj) y asi tmb me voy yo...
supongo q dejo los juegos de rol masivos , MUCHO tiempo =( pero en juegos de strategia online buenos (dps del age no encontre niguno!!!=( XQ TENIAS Q CERRAR ZONE!!)me van a ver
![]()
![]()
si no me ubicas , no me saludes ,no t gastes
suete gente salu2
no t gastes
Citar
JuguernauT


jaja suerte che


