Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: me retiro!=)?=(?

  1. #1

    me retiro!=)?=(?

    si va en wasteland perdon , si me lo mueven , no me kieren =(

    bueno el maguito q tanto me costo "Vodka" lo retiro (mi unico pj) y asi tmb me voy yo...
    supongo q dejo los juegos de rol masivos , MUCHO tiempo =( pero en juegos de strategia online buenos (dps del age no encontre niguno!!!=( XQ TENIAS Q CERRAR ZONE!!)me van a ver




    si no me ubicas , no me saludes , no t gastes

    suete gente salu2

  2. #2

    Re: me retiro!=)?=(?

    suerte
    JuguernauT

  3. #3

    Re: me retiro!=)?=(?

    dejame tus items y adena... O_o

    cyas
    OWNAGE and PWNZOR

  4. #4

    Re: me retiro!=)?=(?

    tarde las tiene mi hermano, si el deja capaz aparezco en gludio tirando cosas xD

  5. #5

    Re: me retiro!=)?=(?

    viejo jugate al war3 que esta matando en el servidor pvp de europa

    suerte con lo que hagas
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

  6. #6

    Re: me retiro!=)?=(?

    chau suerte pronto volveras

  7. #7

    Re: me retiro!=)?=(?

    che no jugas al starcraft por casualidad? jaja suerte che

  8. #8

    Re: me retiro!=)?=(?

    Cita Iniciado por kimtaehyun
    che no jugas al starcraft por casualidad? jaja suerte che
    yo si

  9. #9
    145 Quadrifoglio Avatar de rApt0r
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Villa Insuperable
    Mensajes
    655

    Re: me retiro!=)?=(?

    Cita Iniciado por zapato
    si va en wasteland perdon , si me lo mueven , no me kieren =(

    bueno el maguito q tanto me costo "Vodka" lo retiro (mi unico pj) y asi tmb me voy yo...
    supongo q dejo los juegos de rol masivos , MUCHO tiempo =( pero en juegos de strategia online buenos (dps del age no encontre niguno!!!=( XQ TENIAS Q CERRAR ZONE!!)me van a ver




    si no me ubicas , no me saludes , no t gastes

    suete gente salu2
    juga warcraft 3, el mejor juego de estrategia de la actualidad
    [Ue]Senior Agite
    rApt0r

  10. #10
    nilv Avatar de Ward3n
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,151

    Re: me retiro!=)?=(?

    Age unico bueno??? cla...
    Q ege es rts posta no te lo discuto... pero de ahi a ser el unico bueno??? Naaaaa...
    Blizzard >>> ALL
    I`m back....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba