a ver señores admin porque el bann a flechita ??

porque un pivito como vixen lo dice ?? quien es el ??? ensima nunca entra
ahora porque se le ocurrio decrlo porque no tenia otra cosa que hacer ? porque no encontro video por.. y bue le sobro el tiempo dijo bueno jodo a felchita!naahhh nos dejemos de joder... todo el mundo dice mierda por W CHAT las boludeces de toolz de upyer cuando estan embolados.. eso andie se acuerda??? he ? ensima de una ni lo whispearon para decirle che pibe mira te banneamos por esto... si le dan bann a flechita por eso a mi me gustaria que le dieran bann a los que le responden porque tambien son responsables. ensima lo que mas embola es que cuando empezo a insultar recien saltaron pero cuando en verdad se los necesitan nunca estan si le server se esta callendo o si los pj dicen cagadas por W CHAT es pura y esclusivamente cualpa de USTEDES asi que pongance las pilas. por el bien de la comunidad no hagan mas cagadas
y lo posteo aca para que lo lean todos pero les aseguro que el post no va a durar mucho porque asi son las cosas.. saludos