-
Junior Member
por que el bann ?
04/11/2009, 17:23
a ver señores admin porque el bann a flechita ??
porque un pivito como vixen lo dice ?? quien es el ??? ensima nunca entra
ahora porque se le ocurrio decrlo porque no tenia otra cosa que hacer ? porque no encontro video por.. y bue le sobro el tiempo dijo bueno jodo a felchita!naahhh nos dejemos de joder... todo el mundo dice mierda por W CHAT las boludeces de toolz de upyer cuando estan embolados.. eso andie se acuerda??? he ? ensima de una ni lo whispearon para decirle che pibe mira te banneamos por esto... si le dan bann a flechita por eso a mi me gustaria que le dieran bann a los que le responden porque tambien son responsables. ensima lo que mas embola es que cuando empezo a insultar recien saltaron pero cuando en verdad se los necesitan nunca estan si le server se esta callendo o si los pj dicen cagadas por W CHAT es pura y esclusivamente cualpa de USTEDES asi que pongance las pilas. por el bien de la comunidad no hagan mas cagadas
y lo posteo aca para que lo lean todos pero les aseguro que el post no va a durar mucho porque asi son las cosas.. saludos
Temas Similares
-
Por BlueBlue en el foro General
Respuestas: 0
Último Mensaje: 01/08/2009, 11:27
-
Por Enrai en el foro Outlands
Respuestas: 12
Último Mensaje: 20/05/2005, 16:10
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba