para mi que te mostraron una foto cualqueira y te dijeron que soy yo, porque el otro dia en ip me decias que tenia alta porra y que se yo y soy pelado jajajaja.
y judio....... mi segundo nombre es Adolf, soy lo mas racista del mundo, preguntale a cualqueira jajjaj
JUDIO HE DICHO; DETECT JUDIO!!!!!!!!!!!
Joaco, anti semita pttt.
Dejen de pelearse por un juego chicas, bardeensen la jugabilidad nomas, son todas zorras
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Me dan pena todos los gordos qe hablan aca, se creen piola pero comprense una vida mancos de mierda, diego y juani unas cosillas para decirles, son 2 gordos mancos que se hacen low power y les hicimos el orto 3vs3 5-1 algo mas qe decir ? Tomi me da miedo tu foto del msn, so sre turro chabon, pero veni y chupala un rato
joaco, judio de mierda, flogger, de mierda, chupapingo
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no creo, no sera q los crims como ponemos huevos empezamos a logear primero q los ciudas q logearon despues :/
dos opciones, pensa en lo q decis jeje
---------- Post added at 23:50:48 ---------- Previous post was at 23:48:53 ----------
ademas como decis, kbe hijos...
aunqesea nosotros tenemos el sexo definido somos hijos, hombres en cambio a ustedes no se les puede decir, aun no hemos podido decifrar su sexo pero cuando tengamos avances los diremos...
pero lo mas probable esq sean una clase de Hermafroditas
Dios loco, te das cuenta de las boludeces que decis?
kb Crimisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s
Maze, hijo!
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
morancito, tranquilo men yo te banco,
maze una masa
pero que los azules vengan a correrla de capos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando yo era concilio, mierda que ganaban algo, fijate quienes comandan ahora los crimis y hablen xDDDDDDDDDDDDDDDD participe de un 10v10 no es nada en contra de sebastian porque es amigo mio afuera del juego este pedorro, no sabe comandar, no hay organización, él da lo mejor pero no es suficiente, le faltan idea, etc etc, en fin,
azules no la corran de nada, los gatos a la gatera papi asi no mas
Yo por mi se que ninguno de los consejo le gana a ninguno de los concilio...
Así que me quedo con eso.. ^^ Consejos pt's, se piensan que saben comandar pero en realidad tiene a los FMIF de su lado que con solamente ellos ganan los eventos... simple y clara.. Pero si hablamos de agite.. no papi acá los crimianles le rompen el ogete a cualquier consejo.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.