Te la voy a hacer bien corta por el simple echo que no me cabe discutir con un NENE de 12 años por es obvio que siempre vas a seguir discutiendo porque a tu edad todos se creen los dueños de la razón. Es una boludes lo que te voy a contestar pero es para que lo entienda un boludito como vos. Primero sabés bien la calidad de players que somos y que les rompemos bien el culo a vos y a todo tu clan si queremos, así que eso ni lo discutas. Si te me venís a hacer el malo como se la vivís queriendo agitar a todos, (cosa que te sale muy mal) porque vivís arriba de un caballo al parecer, a mi no me hinches las bolas pendejito porque sos bastante goma. Si tenés fotos que me comprometan a mi o a quién sea, SUBILAS y no amenaces (perro que ládra no muerde). Y maze, me importa tres huevos sinceramente vos y todo tu clan que se piensan que son el mejor clan y bla bla bla. Para ser un "buen" clan no solo implica jugar bien, tenés que tener códigos, es es muy importante bobito y aprende a no boquiar tanto porque no te das una idea todo lo que te falta. Saludos niño!