Ahora queda demostrado a quiénes verdaderamente les importa la facción, a los caretas y mediócres, TOQUEN-
Para mí la facción es importante, pero si a uno no le convence a los que estan delante de la facción (ustedes 5, los concilios) la facción decae.
No les digo tirando mala leche, pero si se van por ustedes, es porque no se llevan muy bien, y eso no quiere decir que no les importe la facción, pero tal vez no les gusta como la llevan ustedes, entonces se ponen en plan de ser neutrales (que es lo que yo creo) y así no tiran para ningun lado en especial.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Me imagino que no lo decís por mi no? Ya veo que por acotar algo se la agarran con migo..
Digo por que en este foro muchas veces acotas algo y te rajan a puteadas.
---------- Post added at 23:03:59 ---------- Previous post was at 23:02:57 ----------
Iniciado por rOh
Para mí la facción es importante, pero si a uno no le convence a los que estan delante de la facción (ustedes 5, los concilios) la facción decae.
No les digo tirando mala leche, pero si se van por ustedes, es porque no se llevan muy bien, y eso no quiere decir que no les importe la facción, pero tal vez no les gusta como la llevan ustedes, entonces se ponen en plan de ser neutrales (que es lo que yo creo) y así no tiran para ningun lado en especial.
No se si es así, para mi acá no es la culpa de los 5..
Me imagino que no lo decís por mi no? Ya veo que por acotar algo se la agarran con migo..
Digo por que en este foro muchas veces acotas algo y te rajan a puteadas.
---------- Post added at 23:03:59 ---------- Previous post was at 23:02:57 ----------
No se si es así, para mi acá no es la culpa de los 5..
Para mí, el concilio esta compuesto por 5 personas, si de esas 5, 4 piensan que 1 no funciona, se lo echa, y así sucesivamente, es un cuerpo de gente trabajando, si 1 falla, fallan TODOS.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:07 ----------
qienes son losconcilios actualemnet?
algien me los recuerda? gracias tkm.
Poma (pablo)
Seba (izkien)
NlS (Zougi)
Fercio
Sacha
Iniciado por Sossyna