Y gian? Espero el thread con las fotos de que usaba personajes neutrales mientra era concilio (obviamente no en diciembre porque ahí, nisiquiera ejercía como tal, solo me pusieron para rellenar y 3 días después ya estaba el server off).
Tu post fue esté, pero sigo esperando a que me muestres mientras yo ejercía en la versión en la cuál vos estás jugando.
Vos claramente tenes hasta un clan neutral. Que bajo callo el concilio con gente así, antes me parecía que ibas a hacer bien las cosas, pero así mhm.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
No, no puede tener. Además, estoy hablando con vos acaso?
No me hagas acordar como tu clan si no me olvido, que tenias con Nesquick y no me acuerdo quien más, querian boicotear a nicond y a carr.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.