Me perdí dread mar i :(
Antes de que entraras se la estaban dando a todos 3 neutrales jajaja, sos un mancoooo fonsii
Lo que le hiciste a los ciudas, nos lo hicieron anoche, me respondieron Devolucion de favores. -.- campearon +35 .Entrabas y quedabas encerrado por todos lados.
jajaja pobre viejows
Oh cabio, genial porque yo no juego de noche xD
3 nuevos criminales estan a prueba ellos son, TINN <HAVANNA>, el señor VENjAH_ y trackerr.
Tienen los pjs en el clan <Concilio de Arghal> van a mostrar que saben hacer y yo en conjunto del staff vamos a elegir quien se merece más el puesto
suerte lindas
pd: her castellote te amo, rama gat0 anda con ya sabes quien y no escuches nunca más luis fonsi
Ché como que algunos hicieron el formulario al pedo, no eran que ya habiab quedado 3?
QUE PORONGA ESTO
Yo no hice ilusionar a nadie genio del Ao, yo solo meti a los que tenia que meter en su momento,
es así, la verdad es esta todos lo saben ya, menos vos porque sos un inju,
en fin, te cuento un poco porque se que sos medio bobis te lo detallo, yo solo elegi a hrn, a lord_herro que de paso hace demasiado bien su trabajo en los dos foros e ingame es medio manquis pero ayuda bastante, a jolz tambien lo elegieron los de arriba por asi decir, pero no resulto mucho su forma de laburar conmigo entonces luego de tanto hablar con el, termino saliendo del concilio, ahora lo que hago es, tener a prueba a 2 de los que yo queria, mi concilio queria que fuera así, kucha, her, tracker, no pude ni meter a tracker ni a kucha, en fin, kucha descarrilo porque no quedo y sarpo, trackerr esta a prueba ahora genial para mi porque yo lo queria meter, pero también esta el niño genio de tinn que esta a prueba, el otro es el señor VENjAH_ que hace bastante que es criminal, que esta siempre en las salidas, compartimos el clan Beija Lief en su momento y conoce bien la movida de la facción criminal, en fin, tengo a esos 3 a prueba el que me muestre que de verdad se merece el puesto queda, acá no vendemos ilusiones, solo quedaran los mejores querido imfast, vos debe ser amigo de Fg como rama (m3LS)!
igual todo va de ondis imfast, no quiero que te sientas mal
---------- Post added at 21:54:11 ---------- Previous post was at 21:53:42 ----------
A caso no sabias que estaban a prueba mazee. vamos--
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba