Escuchame , te la voy a hacer corta, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS, me tenes las pelotas por el piso ya tienen pies y corren de tanto que me jodes chabon , dejate de joder y si venis a molestar tomatela a la taberna de los ciudas que ahi son todos gedes , no rompas las pelotas tejo , tomatela juira juira.
Escuchame , te la voy a hacer corta, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS, me tenes las pelotas por el piso ya tienen pies y corren de tanto que me jodes chabon , dejate de joder y si venis a molestar tomatela a la taberna de los ciudas que ahi son todos gedes , no rompas las pelotas tejo , tomatela juira juira.
jajaja fuera de joda me hiciste reir, pero tenes razon te descanso mucho, igual no lo voy a dejar de hacer. besos!
Buenas!
Che alejo tanto no te puede pegar bldo de onda te lo digo pero por ejemplo perdes un torneo y tiras la pc por la ventana anda a estudiar que tu vieja no te deja jugar y jugas cuando se va.
De onda te lo digo.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Buenas!
Che alejo tanto no te puede pegar bldo de onda te lo digo pero por ejemplo perdes un torneo y tiras la pc por la ventana anda a estudiar que tu vieja no te deja jugar y jugas cuando se va.
De onda te lo digo.
jajaja que flashias papa mi pc esta en perfectas condiciones como para romperle el orto a gente como vos, y no me deja jugar? jajaja en este instante esta en mi casa y mi viejo tambien asi q no flashies gordit fofo a vos te da verguenza decir tu nombre para que no te busquen en facebook y vean lo gord granos que sos, pero en fin no voy a discutir con vos, sos muy poco para mi.
---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:10 ----------
Iniciado por EZ3h-
SI NO TE PEGA TE ALEGRAAAAAAAAAA (8
Viciooooooooooooooo, comprate una vida...
nene no hables de vida que tenes 12 años, primero conoce lo que es salir y no a la matine bebe