"; $codigo=rand(100000000,999999999); include('conec_bd.php'); $result=mysql_query("delete from recupass where nick='$sz_name'"); $result = mysql_query("insert into recupass(nick,email,codigo)values('$sz_name','$sz_ email','$codigo')"); mysql_close($conexion); $link="http://furiusao.gxzone.com/Recupass/recuperar.php?nick2=$sz_name&email2=$sz_email&codi go2=$codigo"; //envio de email $asunto="Sistema de Recupero de Personajes de FuriusAO"; $mensaje="Hola $sz_name:
Iniciaron tramite para recuperar tu personaje, si quieres recuperarlo haz click en el siguiente link:
"; } $pj2=$_POST['nick']; $pj=strtoupper ($pj2); $email=$_POST['email']; $estado="error"; $proceso1=bajar_pj("190.224.162.75","recupassp","c arlosbuffa",$pj); $proceso2=reset_pw($pj, $email,"190.224.162.75","recupassp","carlosbuffa") ; if($proceso1=="ok"){ if($proceso2=="ok"){ $GLOBALS["estado"]="perfecto"; } else{ $GLOBALS["estado"]="error"; } } else{ $GLOBALS["estado"]="error"; } @unlink($pj.".chr"); if($estado=="perfecto"){ echo "Gracias por utilizar el sistema de Recupero de Personajes de FúriusAO.
En instantes recibira un mail con el link para finalizar el tramite de Recupero de $pj.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
a mi me vino un bobo como vos y me hackeo el pj, tenia 500k como mucho, mi bardo tenia 409 de vida y el mago 334, 0 problem
a vos te paso que yo te raje del conci
a mi me vino un bobo como vos y me hackeo el pj, tenia 500k como mucho, mi bardo tenia 409 de vida y el mago 334, 0 problem a vos te paso que yo te raje del conci