Iniciado por
Choose
che sadeh con las giladas que decís, y lo salame que sos, no creo que nadie se quede pillo... (Salchi es un cavernicola, llegás a ver sus logs, que no creo que núnca te los den... Y te vas a dar cuenta)
Carlos entré por descarte y lo sé, me metieron caba y ax al concilio, yo nunca dije que fui bueno ni nada, ni me creo que hice un buen trabajo asi que no se por que saltas a decir "callate que entraste por descarte", pero bueno... Salchi para mí, lo que yo le decía a Axel, es re crimi, y se postula siempre, pero en estos momentos de caída de la facción no necesitamos a un salchi, necesitamos a alguien más...
A lo que dijo Seeg de Andi que tapó muchos culos, tiene toda la razón. Es lo que en un principio le dijimos a Andi, si entrás... Hacé las cosas bien y cerrale el orto a todos los que andan diciendo que vas a fracasar, y se puso la faccion en la espalda y gano una banda de cosas, y no entró de descarte, lo metimos nosotros. Descarte es otra cosa, como cuando lo metieron a Salchi, ESO es descarte.
Adieu!