Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Jajajajaj por lo menos yo si estaba hablando de vos. Te vivis peliando con todos lauti.
Tomi hace cuanto estas en el foro? ... no me peleo con nadie, si discutir en un foro es peliarse, andamos mal. Fijate que al pibito este, nunca gaste muchos post, solo le aclare las cosas, pero estalle cuando me dijo que era el fan jajaj. Yo no la empeze (:
hahahahhahahahhahaahaha
Chau mereces que te Ignore del Foro jajajajajajjajajajajajjaja, te faneaba a vos? jajajajajjajajajajajaj.. sarpen los pibitos jajajjajajajajaj.
Sarpen los pibitos? o.O chabon sos un wachin contestando y diciendo todas las giladas que decís, y te recuerdo que soy más grande que vos, asi que amurá los cantos bobito, y deja de tirar cartel de bueno, importante y chorro por que no te van esos a vos eh :/
Tomi hace cuanto estas en el foro? ... no me peleo con nadie, si discutir en un foro es peliarse, andamos mal. Fijate que al pibito este, nunca gaste muchos post, solo le aclare las cosas, pero estalle cuando me dijo que era el fan jajaj. Yo no la empeze (:
Si la empezaste vos con las conversaciones, sos alto salchicón jajajjaa. Crecé wachín , te haría falta.